Me siento sola.

Me siento sola.

Notapor dannxxh » Vie May 12, 2017 4:34 am

Hola, me mude hace un año con mi papá y ya antes habia venido y había hecho algunos amigos, pero ahora tengo 18 y no me siento bien, me siento sola, no tengo amigas... puros chicos! Quisiera conocer a alguien, tener una amigaey tambien un chco para tener algo sentimentalmente pero nadie me gusta. Pareciera que no tuviera sentimientos):
dannxxh

Re: Me siento sola.

Notapor dehiana » Vie May 12, 2017 12:22 pm

No vas a la universidad? En sitios de estudios se conocen personas interesantes y de buena compañía, trata de hacer alguna actividad. PD: por qué no tienes amigos hombres? Son lo mejor que pueda existir, y sí, entre hombres y mujeres puede haber amistad y les cuentas tus cosas, yo tengo muchos amigos y los adoro, dan los mejores consejos.
dehiana

Re: Me siento sola.

Notapor Lii » Vie May 12, 2017 1:16 pm

Por tu otro post veo que tu caracter es cerrado prejuicioso y altanero, eso aleja a las personas pero tranquila! Eso se puede cambiar. Si mejoras como persona podrás conocer mas gente y quizás hasta un chico pueda verte no como amigo sino como mujer. Es cuestión de actitud y enfoque.
Lii

Volver a Vida social de los adolescentes