No se como actuar

No se como actuar

Notapor Bea0413 » Jue May 11, 2017 10:25 am

Cuando me gusta alguien yo doy todo de mi y trato de ser la mejor persona para el pero siento que llevo muy rapido todo mi pregunta es... ¿Creen que al tener S*exo con alguien que no es su novio, podrian llegar a serlo? O creen que si quiero algo con alguien aunque sucedan las cosas no debo acceder?
Bea0413

Re: No se como actuar

Notapor Lii » Jue May 11, 2017 12:44 pm

Si das S*exo facil no te tomarán enserio, te verán como una facil que no representa ningún reto y que no vale la pena conquistar. Si quieres algo serio y hallar al indicado deja que te conquisten, si solo quiere S*exo se rendirá facil, y si quiere que seas su novia no le importará esperar
Lii

Re: No se como actuar

Notapor dehiana » Jue May 11, 2017 1:32 pm

Yo era parecida a ti en el sentido de ser la mejor persona y es un error fatal que un ex me dijo, a veces uno deja pasar muchas cosas por eso y la comunicación se pierde al tratar de no pelear para ser la mejor novia y no es así, debes mostrarle al hombre que eres independiente de él, que tienes una vida, que tomas decisiones y que no lo necesitas, que si bien se va pues hay más allá fuera. Sigue estos consejos y no le des S*exo tan rápido, ni semanas ni días, por lo menos 1 mes. Y ya verás como te va.
dehiana

Volver a Vida social de los adolescentes