Novio??

Novio??

Notapor Chicaanonima89 » Mié May 10, 2017 6:18 pm

Haber, muy buenas. Os explico. Llevo 5 meses con mi novio. Cuando estamos juntos todo es perfecto. Desde que le conozco siempre ha fumado marihuana, pero nunca me molestó hasta que salí con él y vi que no me gustaba que se metiera cosas malas al cuerpo. Llegue a un acuerdo con él y me prometió que no fumaría entre semana. También me preocupan sus estudios, ya que se descentra muchísimo. Ps bien, la semana pasada íbamos a quedar, me mintió y me dijo que no podía, Cuando en realidad se había ido con sus amigos. Me enfadé muchísimo. Además, rompió la promesa y fumo... Hoy se ha ido otra vez con sus amigos en vez de quedar conmigo... debería hacer algo? Me preocupo demasiado por su salud o sus estudios? Podría hacer algo para que se deje de fumar? Creéis que no le dejo espacio? Muchas gracias?
Chicaanonima89

Re: Novio??

Notapor Lii » Mié May 10, 2017 9:21 pm

Si no cambia ni por ti ni por su salud no lo va a hacer nunca. O lo aceptas como el bago drogadicto mentiroso que es, o cambias de novio.
Lii

Re: Novio??

Notapor Roxy9 » Mié May 10, 2017 11:21 pm

Tu no puedes obligar a alguien a que cambie cosas que le gustan,yo desde los 17 a los 20 estuve fumando porros (ahora ya no) y no me ha pasado nada malo . Si no quiere cambiar por ti es porque no quiere y le gusta fumar ,no se porque te molestas tanto ,es su vida y si a ti no te gusta y el no quiere cambiar pues la relación se deja.
Pero vamos que él si quiere cambiar que sea porque de verdad quiere hacerlo no que lo haga por ti, porfavor que no se está metiendo coca ni cristal,deja de exagerar. ?
Roxy9

Volver a Vida social de los adolescentes