Hola chicas... Hace un par de meses conocí a un hombre mayor que yo, nunca creí que fuera a haber algo entre nosotros, el decía ser una mala persona y que no creía en el amor... A pesar de todo esto termine enamorándome de él. Una vez me dijo que había perdido, que se había enamorado de mi, lo dude mucho tiempo pero sus actos me convencieron, siempre tuve miedo a que me estuviera mintiendo o que sólo me tomará como un simple juego. Hace ya más de un mes que no hablo con el. Todo estaba bien, pero las últimas veces que hablábamos lo sentía muy cortante y aveces ni siquiera me contestaba los mensajes, así que decidí no molestarlo, sí el me evitaba era porque simplemente no quería estar conmigo... Así que decidí alejarme.
Le prometí que siempre lo iba a querer, y siempre estaré para ayudarlo sí me llega a necesitar. Actualmente se que tiene una novia y él dice amarla demasiado, sí ella es la persona que lo hace feliz, lo entiendo y espero de verdad que le valla muy bien, a mi me dolió y me duele saber que él no es para mi, aveces lo extraño mucho y lloro en las noches cuando me acuerdo de el, sólo que nunca le he demostrado que lo extraño y me muero por el. Sólo tenía una duda... ¿Qué paso con lo que me dijo? ¿O es simplemente que ya se olvido de mi?