¿Me mintió?? Ayuda!!!?

¿Me mintió?? Ayuda!!!?

Notapor Jane103 » Mié May 10, 2017 7:11 am

Hola chicas... Hace un par de meses conocí a un hombre mayor que yo, nunca creí que fuera a haber algo entre nosotros, el decía ser una mala persona y que no creía en el amor... A pesar de todo esto termine enamorándome de él. Una vez me dijo que había perdido, que se había enamorado de mi, lo dude mucho tiempo pero sus actos me convencieron, siempre tuve miedo a que me estuviera mintiendo o que sólo me tomará como un simple juego. Hace ya más de un mes que no hablo con el. Todo estaba bien, pero las últimas veces que hablábamos lo sentía muy cortante y aveces ni siquiera me contestaba los mensajes, así que decidí no molestarlo, sí el me evitaba era porque simplemente no quería estar conmigo... Así que decidí alejarme.
Le prometí que siempre lo iba a querer, y siempre estaré para ayudarlo sí me llega a necesitar. Actualmente se que tiene una novia y él dice amarla demasiado, sí ella es la persona que lo hace feliz, lo entiendo y espero de verdad que le valla muy bien, a mi me dolió y me duele saber que él no es para mi, aveces lo extraño mucho y lloro en las noches cuando me acuerdo de el, sólo que nunca le he demostrado que lo extraño y me muero por el. Sólo tenía una duda... ¿Qué paso con lo que me dijo? ¿O es simplemente que ya se olvido de mi? :(
Jane103

Re: ¿Me mintió?? Ayuda!!!?

Notapor Chicaanonima89 » Mié May 10, 2017 6:03 pm

Yo pienso que si está con otra es que se olvido de ti. No te preocupes, debes hacer lo mismo y olvidar...
Chicaanonima89

Notapor Roxy9 » Mié May 10, 2017 11:28 pm

Creo que no hace falta que te diga que ha aprovechado que eres joven y ha jugado contigo . Pocos hombres mayores se van a quedar con chicas mucho menores que ellos para algo serio. Vamos a ver que tiene NOVIA , está clara la importancia que tenías para él. Pues olvídate de el y punto. Yo es que soy así, por muy enamorada perdida que esté de alguien si me ha jodido no voy a sufrir nunca por alguien a quien ni le importo, valorate más a ti misma porque a la única persona que siempre vas a tener es a ti misma asique quierete mucho porque el chico adecuado para ti está por ahí en alguna parte. Ya sabes CARPE DIEM???☺
Roxy9

Notapor dianacou » Jue May 11, 2017 4:07 am

Jane103 escribió:Hola chicas... Hace un par de meses conocí a un hombre mayor que yo, nunca creí que fuera a haber algo entre nosotros, el decía ser una mala persona y que no creía en el amor... A pesar de todo esto termine enamorándome de él. Una vez me dijo que había perdido, que se había enamorado de mi, lo dude mucho tiempo pero sus actos me convencieron, siempre tuve miedo a que me estuviera mintiendo o que sólo me tomará como un simple juego. Hace ya más de un mes que no hablo con el. Todo estaba bien, pero las últimas veces que hablábamos lo sentía muy cortante y aveces ni siquiera me contestaba los mensajes, así que decidí no molestarlo, sí el me evitaba era porque simplemente no quería estar conmigo... Así que decidí alejarme.
Le prometí que siempre lo iba a querer, y siempre estaré para ayudarlo sí me llega a necesitar. Actualmente se que tiene una novia y él dice amarla demasiado, sí ella es la persona que lo hace feliz, lo entiendo y espero de verdad que le valla muy bien, a mi me dolió y me duele saber que él no es para mi, aveces lo extraño mucho y lloro en las noches cuando me acuerdo de el, sólo que nunca le he demostrado que lo extraño y me muero por el. Sólo tenía una duda... ¿Qué paso con lo que me dijo? ¿O es simplemente que ya se olvido de mi? :(

Lo conociste hace un par de meses... Hace un mes que no sabes de él...

Creo si te mintió..creo fuiste la otra.. se enamora de ti en un mes y ya ama a la nueva?? Que bárbaro.. suerte nena
dianacou

Volver a Vida social de los adolescentes