Leanme por favor

Leanme por favor

Notapor nik2356 » Mié Oct 14, 2015 6:43 am

Hola que tal. Necesito salir de esta intriga que tengo. El martes 6, miércoles 7 tuve un experimentaciones sexuales con mi pareja (somos adolescentes). Lo que hubo entre nosotros fue roces sin ningún tipo de ropa puesta obviamente los dos estabamos ya mojados. El miercoles 7 dia despues del suceso estuve teniendo dolores como si me fuera a bajar la regla asi que pensaba que se me acercaba porque a veces no es tan regular (me tenia que venir el día 11 como lo indica mi calendario. Ya hoy es 14 sigo con dolores de vientre y calambre con ganas de venirme y no viene. Ya 3 días de retraso. Esto me esta preocupando un soy virgen entre el y yo no hubo penetración, solo roce bastante húmedos. Que me dicen? Denme respuesta porfa no dejo de pensar y creer que puedo estar en estado
nik2356

Re: Leanme por favor

Notapor AGF » Mié Oct 14, 2015 7:06 am

No te agobies existe la posibilidad de que estés embarazada sin haber tenido una penetraciónPero siempre es muy raro el caso Lo que creo aquí es que te estás preocupando demasiado Ya que es la primera vez que haces eso así pasa siemprePensar que estás embarazada y tú mismo cerebro Va creando Un embarazo Ficticio También le llaman embarazo de aguaNo creo que haya de qué preocuparse pero si quieres estar más tranquila Hazte una prueba de embarazo casera
AGF

Volver a Vida social de los adolescentes