Ya no me desea

Ya no me desea

Notapor tati501 » Lun May 08, 2017 1:00 am

Tengo 19 años y mi novio 25, Hace dos meses tuve un accidente, a raíz de el tuve que estar en cama 1 mes y estoy en terapias para aprender a caminar, ahora camino pero me veo coja, y me engorde por el tiempo en cama, mi novio ha sido muy comprensible y ha estado conmigo pero ahora ya no me siento deseada por el, llevamos tres años y siempre me ha ha hecho juego de palmadas o buscaba alguna excusa para tocarme y haciamos mmuchas cosas en la cama era inquieto, aún sigue siendo dulce y me dice cosas lindas como que quiere casarse conmigo y eso, pero apenas si lo hacemos una vez a la semana, siento que poco me desea, como si ya no le gustará, me siento ahora muy insegura con mi cuerpo y no puedo entrar a un gimnasio hasta no terminar las terapias físicas, hoy le dije que sentía que yo ya no le gustaba y dijo que no, no quise hablar más del tema por que estaba a punto de llorar, el quiso hablarlo y dijo que le preocupa lo que pienso,pero no pude decirle más si no que a mi parecer ya no le gusto, además procuro que siempre que me vea me encuentre arreglada y linda, con ropa interior linda y eso, y aveces cuando tengo iniciativa como que no me resulta,me siento extraña hablándole de eso como si se lo estuviera pidiendo no se como decirle, no se si ya no me ve atractiva por más que me arregle y me ponga cosas sexys, es tan dulce que no se si pensar que me engaña con alguien me siento perdida necesito un sabio consejo, gracias
tati501

Re: Ya no me desea

Notapor Chica potterhead » Lun May 08, 2017 6:24 am

Yo pienso que no es así más bien bajo tu autoestima y tu animo por ñas cosas que estan pasando el te ama igual hasta de matrimonio te habla!!! ntp pronto tendras la figura que te gusta tener y hasta te puedes poner mejor lo importante es que te sientas segura de ti que tienes mas cualidades como mujer mas alla de tu fisico sin importar la talla o lo que sea
Chica potterhead

Re: Ya no me desea

Notapor Yuniela » Mié May 10, 2017 6:15 am

¿No te has puesto a pensar que está siento empatico contigo porque sabe que aún no estás al 100 y no quiere presionarte para que ya camines o cosas asi?
Yuniela

Volver a Vida social de los adolescentes