Necesito ayudaaa!!

Necesito ayudaaa!!

Notapor Angelica1126 » Vie May 05, 2017 5:00 am

Conoci a un chico. Que me encanta, llevaba meses tras de mi pero ahora que yo le presto atencion todo cambio. Un dia me quiere otro no. Hemos discutido por eso. Es divorciado con una hija. Y me dice que no le gusta que le insistan. La verdad solo le pido que me dedique tiempo y el es bombero. Me dice que por su trabajo es poco el tiempo que le queda para otras cosas. No se que hacer le he insinuado que si solo quiere S*exo esta bien, y el me dice yo respeto ? la verdad estoy muy confundida tengo un hijo tambien y vivo con el papa de mi hijo aunque no este nada bien la relacion. Me encanta este chico. Por chat es seco pero cuando nos vemos es un amor, luego de vernos quiero que sea mas seguido y me pongo intensa y me dice por eso es que no tengo novia. No se que hacer auxilio
Angelica1126

Re: Necesito ayudaaa!!

Notapor hebihime-sama » Vie May 05, 2017 5:05 am

Primero: no pienses en ti y tu deseo sexual, piensa en tu hijo.
Segundo: si la relación con su padre está mal separate y punto.
Tercero: parece que estas desesperada, no son nada y dices que te pones intensa, no creo que debas rogarle, primero arregla tu vida y luego piensas en tu hijo no en ti.
hebihime-sama

Re: Necesito ayudaaa!!

Notapor Lii » Vie May 05, 2017 12:00 pm

"Vivo con el papá de mi hijo pero no esta nada bien la relación" y asi buscas ser Amante del bombero? "Novia" no nena, ya que lo quieras o no Sigues en una relación, que clase de ejemplo le das a tu hijo? Me parece lo estas poniendo en último lugar y sos sumamente inmadura, primero establece prioridades, ordena tu vida, si te llevas mal con tu pareja es decir "el papá de tu hijo" separate y punto, luego ve si realmente el bombero es buena opción Considerando también a tu hijo, ya no sos chamaca soltera, deberías ponerlo sobre todas las cosas.
Lii

Volver a Vida social de los adolescentes