Me pide consejos

Me pide consejos

Notapor laosita » Mar May 02, 2017 4:51 pm

Hola Chicas! Gracias por leerme, lo que pasa es que hay un chico que me gusta mucho y pues yo aun no se si le gusto (No le quiero preguntar la verdad) ya nos besamos y pues no es que sea obvio el gusto porque hay tipos que besan y es nada mas porque deseaban hacerlo, algo de momento por asi decirlo, mas no por atraccion hacia esa persona, a lo que voy es que siempre que nos vemos, el me cuenta cosas y me pide consejos, casi siempre! Creen que le gusto o solo me ve como una amiga? Gracias de antemano
laosita

Re: Me pide consejos

Notapor Lii » Mar May 02, 2017 10:42 pm

Pues que opinas de dar el primer paso? Invítale un helado, ve guapa (pero no provocativa), pásenla bien, y le dices que te gusta, de acuerdo a lo que responda y su reacción te sacarás la duda. A veces esperar a que el chico se declare apesta, porque hay los timidos e inseguros, hay que darles un empujón
Lii

Re: Me pide consejos

Notapor Angela950207 » Vie May 05, 2017 6:28 am

No entiendo porque no quieres preguntandole, si no eres clara con él puedes estar ilusionandote o viendo señales donde no hay nada
Angela950207

Volver a Vida social de los adolescentes