me gusta un chico

me gusta un chico

Notapor zulemari » Dom Abr 30, 2017 12:15 am

Me gusta un chico pero yo no creo gustarle a él o a cualquier otro chico por que soy gordita y no creo que se fijen en mi por esa razón algún consejo dde ayuda que me sirva
zulemari

Re: me gusta un chico

Notapor Lii » Dom Abr 30, 2017 12:20 am

Que si tu no te quieres nadie lo hará. Debes ser una mujer segura de si misma para atraer buenos hombres. Si tu peso afecta tu salud haz ejercicio y come sano con voluntad todo se puede
Lii

Notapor zulemari » Dom Abr 30, 2017 12:26 am

Pero se han burlado por eso y mis amigas son algo molestosas en ese tema por eso no tengo mucha confiansa en mi misma
zulemari

Notapor zulemari » Dom Abr 30, 2017 12:28 am

Es que me han molestado por esa razón y por eso no me tengo mucha confianza en mi misma?
zulemari

Notapor Lii » Dom Abr 30, 2017 1:03 am

Amiga la única opinión que debe importarte es de la gente que te quiere, el resto son lacra, a mi de peque se burlaban de mi por ser la mas bajita a parte tenía full acné a los 9, mis familiares claro me dijeron que me cuide mas ya no comia grasas y lo del tamaño eso ya no se cambia me acepté como era a los 19 encontré un mino muy bueno que me quiere tal cual en lo físico pero es xq yo tb le di buena autoimagen "me podes llevar a todo lado soy compacta las bajitas somos mas bonitas" :) tú tb saca a flote tus cualidades y atributos, si se burlan reite en su cara "yo mejoro mi peso con ejercicio pero esa triste personalidad no se quita con nada", ánimo, ten fe en ti misma
Lii

Notapor Krysty » Lun May 01, 2017 7:38 am

Esas no son amigas el hecho de qué estés llenita no te hace una mujer fea no te acomplejes chula que no te afecten esos comentarios malos solo tu tienes el poder de tu estado de animo y si tu eres feliz todo lo demás viene solo cuando menos te desde cuenta el amor sincero tocara a tu puerta ánimo!
Krysty

Volver a Vida social de los adolescentes