Juego de la Ballena Azul

Juego de la Ballena Azul

Notapor Lii » Mié Abr 26, 2017 4:37 am

Han escuchado de esta práctica? Me horroricé al saber que llegó a sudamérica. Que mal que hayan jóvenes que caigan en esta terrible tendencia de sujetos psicópatas :C
Lii

Re: Juego de la Ballena Azul

Notapor Alessa:3 » Mié Abr 26, 2017 4:38 am

De que se trata?
Alessa:3

Notapor Lii » Mié Abr 26, 2017 5:23 am

Orilla a adolescentes al suicidio. Los captan porque muchos son ingenuos. Les dan retos de cosas horribles para finalizar en la muerte
Lii

Notapor hebihime-sama » Mié Abr 26, 2017 6:09 am

Yo sabía de eso pero no he sabido de casos en mi país, o si los hay no son muy sonados en las noticias, la verdad pienso que tan mal pueden estar las familias para que los chicos entren en algo tan ridículo y espantoso.
hebihime-sama

Notapor anylily » Mié Abr 26, 2017 9:53 am

Hay que tener mucho cuidado es que los niños son inocentes y se piensan que esta bien, esa persona los hace creer que ests bien que hagan eso y les ponen todo tipo de pruebas, de lo que yo se en mi país hubo 15 casos, 15 niños que se suicidaron con ese juego. Es muy peligroso el internet.
anylily

Notapor maruservin » Mié Abr 26, 2017 11:56 pm

Si es super peligroso, la verdad hay que tener cuidado con esto.
Es una pena y una lastima que por este jueguito varios niños y jovenes ya perdieron la vida, hay que estar alerta ante toda situacion extraña que presente los niños en especial , y los jovenes para tratar de ayudarlos a salir a tiempo de este horroroso juego
maruservin

Notapor MDRDJ » Jue Abr 27, 2017 12:00 am

Sí, eso se veía mucho en paises de europa, de hecho ya hicieron una película basada en esto que me imagino se estrena este año. Lo peligroso es que capaz con la pelicula (que obviamente la modificaron de manera para hacerla más atractiva para que más gente la vea) la moda se multiplique en todo el mundo.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor laraaa » Jue Abr 27, 2017 1:18 am

Ay Dios me sorprendo al saber de esos tipos de juegos tan peligrosos. Dios que nos libre y a los jóvenes y sus familias.
laraaa

Notapor Kari Kari 85 » Jue Abr 27, 2017 3:57 pm

Hola, Yo leí por curiosidad en internet en que consiste el juego, primero "los curadores" que son las personas que contactan a traves de redes sociales como por ejemplo el facebook a los chicos, buscan chicos con problemas de depresion, baja autoestima, problemas en sus hogares... e investigan sus fobias entre otras cosas...

Los invitan a jugar este juego, les colocan pruebas que deben hacer (muchas consisten en costarse un poco la piel, con navajas escribirse cosas en su piel, levantarse a las 4 de la mañana a ver peliculas de terror y escuchar musica que "los curadores" les mandan a ver y escuchar.

Despues de cada reto el jugador debe mandar fotos de su reto superado, o sea, fotos de sus cortes en la piel a su curador, los hacen jurar que son realmente una ballena azul y le ponen en contacto con otro jugador (otra ballena azul) para que hablen.

No pueden salir del juego, una vez que comienzan a jugar, no pueden abandonarlo, porque los tienen amenazados con ir a sus casas a matarlos a ellos y a sus familiares si se salen del juego.

Son 50 retos que debe pasar, el numero 50 le dicen que deben colocarse en un lugar muy alto (un edificio o un puente) y lanzarse para recuperar su vida, o sea, suicidio.
Kari Kari 85

Notapor anylily » Jue Abr 27, 2017 5:46 pm

Yo nunca habia leido. Dios que miedo qué animales son capaces de hacer algo así a los niños.
anylily

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes