Alguna vez fui virgen?

Alguna vez fui virgen?

Notapor Beabor » Mié Abr 26, 2017 4:37 am

Hola chicas! El dilema es, tube mi primera relación sexual hace años con el amor de mi vida en ese momento, pues fue algo rápido, no fue como que me dolio ni nada no sangre, el chico se sorprendió pues era lógico al decirle yo que era virgen y no sentir dolor ni sangrado y fue fácil la penetracion, el cambio nos dejamos y todo. En realidad no fue un tema que me afecto en ese momento me imagino por la edad que tenia, he tenido relaciones s*exuales despues de eso, pero tengo esa duda porque no sentí nada, créeme que es triste no tener esa experiencia de perder la virginida que lo he escuchado de otras chicas... Ustedes que opinan de esto. Es difícil de creer pero es cierto!
Beabor

Re: Alguna vez fui virgen?

Notapor moonwalker » Mié Abr 26, 2017 4:39 am

La verdad es que he escuchado a varias chicas que dicen no haber sentido nada de lo que normal se siente. Porque en mi caso si sangre y me dolió horrible ? pero que raro, que no sintieras dolor jeje
moonwalker

Notapor Beabor » Mié Abr 26, 2017 4:45 am

Fue fácil la penetracion, talves un poquito de dolor, hasta he pensado si talves fui abusada pequeña y por el mismo trauma no me acuerdo de nada.
Beabor

Notapor moonwalker » Mié Abr 26, 2017 4:50 am

No pienses eso, simplemente no fue muy duro para ti, de igual forma todas tenemos experiencias diferentes
moonwalker

Notapor Demik 8) » Mié Abr 26, 2017 5:05 am

Amiga yo tampoco sentí NADA la primera ves que lo hice no sangre ni me dolió,estuve con esa persona algunos meces cuando conocí a mi hermoso ay si me dolió y hasta sangre y ya no era virgen ,muchas dirán que no pero yo pienso que el tamaño del pene tiene mucho que ver porque un pene chiquito no hace nada,sinceramente,y con un pene grande sentí todo lo que mis amigas decían del dolor y eso,no te angusties algunas no sufrimos la primera ves jajaja
Demik 8)

Notapor moonwalker » Mié Abr 26, 2017 5:06 am

Exacto jajaa también abaraca el tamaño jajaa ? no te angusties :)
moonwalker

Notapor Beabor » Mié Abr 26, 2017 5:53 am

Jajajaja, gracias chicas, pero ahora
tengo unq vida sexual activa y no senti nada. Talvez estoy esperando a mi "hermoso"
Beabor

Notapor Cosbi » Jue Abr 27, 2017 12:38 am

Quizas no fue la persona, ni fue el momento, o quizas no sabia hacerlo, o no se, cada chica es mundo diferente, en mi caso no me dolio, y no se si sangre porque fue justo durante mi periodo menstrual, pero de que lo senti magnifico seguro, y fue mi primera vez
Cosbi

Notapor Monserrat murillo » Jue Abr 27, 2017 12:55 am

Ami me paso, igual no hubo dolor, ni Sangrado, y mi novio Ps no me creyó q era virgen,. Y yo no sentí esa importancia de el hacia ami,,
Monserrat murillo

Notapor MDRDJ » Jue Abr 27, 2017 1:06 am

´Pues es más normal de lo que crees.
En mi caso no sangré ni sentí dolor en lo absoluto. Fue sumamente placentero desde el inicio.
Más bien yo agradezco no haber sentido dolor ni haber sangrado en ese momento.
NanitaIX
MDRDJ

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes