Vergüenza

Vergüenza

Notapor Micagallego20 » Dom Abr 23, 2017 7:59 pm

Yo no me animo a tener relaciones s*exuales porque no me siento segura, tengo miedo,siento que mi cuerpo es feo, que soy gorda , insegura de no hacer las cosas bien. ya no se que hacer tengo verguenza de lo que podrian decirme, que se rian de mi
Micagallego20

Re: Vergüenza

Notapor MeliGB » Dom Abr 23, 2017 9:11 pm

Hola! Mira, en primera, la idea es estar con alguien que te quiera en serio, si te quiere de verdad lo ultimo que haría es reirse. Ahora, sino te gusta tu cuerpo por tu peso o lo que sea, es tan fácil como corregirlo. Haz ejercicio, cambia tu alimentación, trata de vestirte mejor, arreglate el cabello, las uñas y lo que quieras. La clave es ser la mejor versión de ti misma! Haz lo necesario para sentirte bonita y asi darte seguridad. No te arregles para mas nadie que para ti. Quierete, amiga!
MeliGB

Notapor Lii » Mar Abr 25, 2017 12:49 am

Si estás con un hombre que te ama ningún defecto o complejo afecta la intimidad. En mi caso mi pareja tiene cicatrices en la espalda y yo en la rodilla ? para nada nos afecta. No hay nada mas lindo que compartir ese momento con la persona que quieres, asi que llegado el momento no te preocupes por nada ♡
Lii

Notapor Ganesh/u\ » Mar Abr 25, 2017 4:43 pm

Hola chica! :)
Cuando yo quería tener mi primera vez con mi novio también me acomplejaba muchisimo mi cuerpo, me daba mucha pena. Pero llegó ese día y todos esos temores fueron pasando ya que mi pareja me hizo sentir segura y me decía cosas muy lindas y fui perdiendo ese miedo.
Mi consejo es que hables con él sobre las cosas que te están acomplejando; como dicen arriba, si él te quiere te aceptará tal y como eres! :) Solo no te claves tanto con esas preocupaciones... Y si aún te sientes así, puedes cuidarte y hacer ejercicio para sentirte mejor.
Ganesh/u\

Notapor Silvia-ia » Mar Abr 25, 2017 11:07 pm

Quiérete para que te puedan y puedas querer!
Dentro de una relación, hay cosas mucho más hermosas, valiosas y grandes que el físico!
Animo
Silvia-ia

Notapor Soyunkoala » Vie Abr 28, 2017 5:21 am

Ser gorda no significa que seas fea ,al contrario muchos hombres/mujeres les gusta las gorditas ,te tienes que querer vos misma ,mirarte al espejo y ver lo que mas te guste de vos,supongo que te gusta alguna parte de tu cuerpo aunque digas soy fea vos sabes que tenes partes lindas,la persona si te quieren y va a estar con tigo no se fijan en si tenes algunos kilitoos de mas,Al tener S*exo la persona no se va a poner a mirar si tienes pansa y todo eso que te hace tener esa verguenza y estos pensamientos que solo te hacen retroseder, tienes que poder mostrarte como sos sin ocultar nada ,que esas inperfeciones que tu ves no tapen esa belleza que tienes,has lucir lo bueno de ti y,si vivis con complejos no vas a estar bien,primero sube ese autoestima porq aunque bajes kilos ,vayas al gym ,van a aparecer mas complejos.
Soyunkoala

Notapor MeliGB » Sab Abr 29, 2017 3:01 am

Soyunkoala escribió:Ser gorda no significa que seas fea ,al contrario muchos hombres/mujeres les gusta las gorditas ,te tienes que querer vos misma ,mirarte al espejo y ver lo que mas te guste de vos,supongo que te gusta alguna parte de tu cuerpo aunque digas soy fea vos sabes que tenes partes lindas,la persona si te quieren y va a estar con tigo no se fijan en si tenes algunos kilitoos de mas,Al tener S*exo la persona no se va a poner a mirar si tienes pansa y todo eso que te hace tener esa verguenza y estos pensamientos que solo te hacen retroseder, tienes que poder mostrarte como sos sin ocultar nada ,que esas inperfeciones que tu ves no tapen esa belleza que tienes,has lucir lo bueno de ti y,si vivis con complejos no vas a estar bien,primero sube ese autoestima porq aunque bajes kilos ,vayas al gym ,van a aparecer mas complejos.

Wow!!! Me alegra mucho que hayas cambiado de opinión, porque hasta donde leí en el otro hilo tenías baja autoestima ?
MeliGB

Notapor dehiana » Lun May 01, 2017 1:49 pm

Bueno, en mi caso yo tengo un buen cuerpo pero tengo estrías en mi pompi, así que odiaba que alguien viera mi pompi, ni siquiera uso bikini por eso. Con mi pareja actual me di cuenta que todos los complejos son absurdos, mientras yo me preocupo por mis detalles físicos, él me ve la mujer más hermosa del mundo y me lo hace saber, jamás me ha hecho sentir mal con algo. Incluso tengo un problema de resequedad en la piel y ni mi mamá la dejo ver, pero a el se lo mostré en la peor faceta y ni se inmuto ni puso cara fea ni nada, y es increíble poder sentir esa confianza (claro, es un hombre relativamente maduro aunque tenga 26) y pues mi consejo es que te des la oportunidad ya que estoy segura que quien te quiere no te va a juzgar.
dehiana

Volver a Vida social de los adolescentes