Con un chico

Con un chico

Notapor Soyunkoala » Dom Abr 23, 2017 7:04 am

Quiero ver a un chico que conocí por redes sociales ,pero me da verguenza.Todos me dicen anda a conocerlo ,porque no vas a verte un dia y ya,el me insiste en que nos veamos .pero yo quiero y a la vez no porq me da verguenza y tambien por mi bajo autoestima y esto me lleva a tener depresion ,lo peor que nadie se da cuenta porq piensan q es por tímides .CHICA DE 17 AÑOS QUE QUIERE VER A OTRO CHICO PERO NO PUEDE POR TIMIDEZ ,BAJO AUTOESTIMA Y RETRASO MENTAL DESAHOGO SUICIDA
Soyunkoala

Re: Con un chico

Notapor Moidgaf » Dom Abr 23, 2017 11:21 am

Hola, veo que eres un Koala, deberás saber que si eres un koala automáticamente ya eres lo mejor del mundo y no debes tener vergüenza a nada!!! ??

Solo bromeo jajaja, date la oportunidad, no predispongas nada, se valiente contigo misma y logra todo!!!! No tengas vergüenza en nada, ten por seguro que todo saldrá bien, debes saber que conocer a personas en las redes sociales a veces es peligroso, pero muchos han encontrado a su verdadero amor.

Mi consejo es que tengas coraje en todo en la vida. Y aprovecha todos esos momentos, ya sea en esta cita que podrías tener y en todo!!!

Te lo dice alguien que también tuvo 17 años y tuvo vergüenza y miedo.

No sirve de nada, solo te aleja de lo que realmente eres. Un abrazo y éxito ?? chauuu
Moidgaf

Notapor MeliGB » Dom Abr 23, 2017 1:59 pm

Hola, no entiendo porqué muchas personas se escudan en el NO HAGO ESTO O NO HAGO LO OTRO, PORQUE TENGO BAJA AUTOESTIMA. Por favor? Si sabes que la tienes entonces estas lista para corregir eso y encontrar la forma de aceptarte. Si te gusta sal! Sino funciona, pues no es la única persona en el mundo. No comprendo la verdadera intención de excusarse en la supuesta baja autoestima. Perdóname, pero esa frase ya está bien usada!
MeliGB

Notapor soffilm » Dom Abr 23, 2017 7:07 pm

Yo también considero que esa frase ya no funciona. Si tu misma te consideras así como esperas hacerte notar? Disculpa si suena muy duro pero a nadie le gustaría estar con alguien que se siente tan poco y se dice "suicida" que miedo, no? Primero debes cambiar tu perspectiva sobre el mundo y sobre ti y amarte como eres, cuando tu estes bien los chicos te van a llegar solitos, es cuestión de actitud
soffilm

Notapor Alexandria03 » Lun Abr 24, 2017 5:49 am

Pues ve lanzate a ir con el si tanto como tu y el quieren conocerse... A mi me pasó nos conocimos por la red y ahora nos vemos una vez al mes por el incoveniente que el vive a 4 horas de mi
Alexandria03

Notapor Chicaanonima9 » Lun Abr 24, 2017 11:31 am

Yo pienso que deberías lanzarte y hablar con él. Si no apuestas, no ganas ☺️
Chicaanonima9

Notapor Soyunkoala » Mar Abr 25, 2017 7:22 am

Pense q no me iban a entender pero los dos primeros comentarios me dejaron sin palabras,gracias!
Soyunkoala

Notapor Soyunkoala » Mar Abr 25, 2017 7:26 am

"cuestion de actitud"
Soyunkoala

Notapor OpS » Mar Abr 25, 2017 11:41 am

Las redes sociales son super peligrosas, cuanto tiempo llevas hablandote con él, no has leído y visto noticias de todos esos casos donde no es la persona que realmente aparece ahí? Ten cuidado!
OpS

Notapor Soyunkoala » Vie Abr 28, 2017 4:57 am

OpS escribió:Las redes sociales son super peligrosas, cuanto tiempo llevas hablandote con él, no has leído y visto noticias de todos esos casos donde no es la persona que realmente aparece ahí? Ten cuidado!

ESTE NO ES EL CASO ,Hablo con el hace como 5 meses ?
Soyunkoala

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes