Primera vez

Primera vez

Notapor Angelica_20an » Mié Abr 19, 2017 10:21 pm

Hola quisiera su ayuda, el no es mi novio pero los dos tenemos ganas de acostarnos.. está sería mi primera vez y el lo sabe simplemente quisiera quitar dudas de que se siente o que puedo hacer para que sea placentero pra ambos dado por supuesto que el ya tiene experiencia y yo no
Angelica_20an

Re: Primera vez

Notapor KMRC » Mié Abr 19, 2017 11:31 pm

Mi consejo No Lo hagas x curiosidad... Yo soy de las pocas afortunadas que puedo decir no me arrepiento busca otras preguntas como esta y mira la cantidad de gente que dicen que se arrepiente...

1- la primera vez rara vez se siente bien si no es una persona de tu entera confianza aparte de que dependiendo de pene puede doler

2- No hay nada más hermoso que saber que te le estas entregando a la persona correcta alguien que realmente te quiere y se preocupara por ir a tu ritmo y hacer q disfrutes incluso si el no lo hace tanto...

3- Te sentirias como desnuda con él? Que el conozca cada milímetro de tu cuerpo y cada olor sabor y textura que hay en ti? Si la respuesta es no con mucha más razón no lo hagas...

4- Si lo haces cuando llegue la persona correcta podrás decirlo con orgullo n.

Es tu desciscion pero yo no lo haría al menos no x curiosidad.... Digo se dice hacer el amor hazlo con alguien a quien amas.... piensa en tu primer beso te hubiera gustado dárselo otra persona? Al novio maravilloso que llegó después y que terminaron xq si pero que el te queria y lo sabías... Es igual con la virginidad
KMRC

Notapor Dome18@ » Jue Abr 20, 2017 12:32 am

No lo hagas porque si pierdes la virginidad con alguien que no es tu novio y tampoco sienten algo por los dos entonces no mereces darle lo más apreciado que tienes! Tú debes perderla con alguien que ames y muchas personas se arrepienten por haber entregado su virginidad por curiosidad o calentura después de conocer a la persona perfecta uno se da cuenta del error que cometió y darían lo que fuera por no entregar lo más apreciado con alguien que no fue nada y desearían haber entregado a la persona ESPECIAL, se que quieres saber yo te entiendo porque igual soy virgen pero no está bien que te acuestes con alguien que no sientes amor ni cariño, así que piénsalo bien porque la primera vez NUNCA SE OLVIDA de con quien te acostaste así que reflexiona pero es tu desición si quieres hazlo! pero espero que no te arrepientes después diciendo que cometiste un error de haberlo hecho
Dome18@

Notapor Angelica_20an » Jue Abr 20, 2017 12:00 pm

Solo aclaró yo si siento algo por el pero el solo me ve como su amiga que yo sepa nos conocemos desde hace 3 años
Angelica_20an

Notapor Anónima- » Vie Abr 21, 2017 12:51 am

Creó que mi consejo servirá mucho más, pues también soy virgen, y aparte de todo también quiero a alguien que no me quiere y que conozco hace mucho, lo peor es que este chico me quizo y yo no lo valore y ahora que lo quiero el a mi no, el caso es que el a veces por jugar hace comentarios sexosos y muchas veces lo he tomado en serio y he pensado que me gustaría estar con el y bueno muero de ganas, a este chico yo le confiaría mi vida ¿pero sabes? Yo a el le importo un bledo no significo nada para el se que el estaría conmigo por que ningún hombre rechaza eso pero no seria especial por que el no siente nada por mi y bueno si no es especial no vale la pena pienso que es mejor esperar a que llegue alguien que si me aprecie y que yo aprecie, espero mi consejo ayude, suerte.
Anónima-

Volver a Vida social de los adolescentes