Ayuda??

Ayuda??

Notapor 3u3822jd » Mié Abr 19, 2017 7:23 am

Hola chicas nesesito ayuda en como conquistar a un chico el me encanta yo como soy timida casi no le ablo en la escuela pero el me fasina el ahorita no tiene novia y quisiera saber como conquistarlo.
Porfa ayudenme
3u3822jd

Re: Ayuda??

Notapor BelénDaniela06 » Mié Abr 19, 2017 7:44 am

Hola haber primero si notas que el igual quiere algo con tigo bueno insistele nomas no tan cansona xk luego fastidia primero tienes k ser su amiga obvio, y contarle cosas k te suceden osea tener confianza e ir poco a poco bueno yo con mi novio cuand eramos amigos yo le decia ahuevado y el decia a kkk?? y ahi era dond entraban mis amigas y le decian eres un ahuevado x no besarla y asi empezo todo, yo me despedia de el con un besito en la mejilla super cariñoso y a el tambien le gustaba lo abrazaba y salia aveces con el al recreo le pedia k me acompañe hasta mi casa y cosas asi hasta k se me declaro el igual es muy timido pero lo amo a pesar de todo ? jeje
En sii lo k debes de hacer es ser thu misma no aparentar ser otra persona de ahi si lo que te nazca del corazon pero JAMAS hay k mendigar amor
Saludos preciosa ?
BelénDaniela06

Notapor 3u3822jd » Sab Abr 22, 2017 3:46 am

Grasias BelénDaniela06
Boy a intentar a ser su amiga y ablarle. Saludos?
3u3822jd

Notapor Ashy » Sab Abr 29, 2017 5:34 am

No te desgastes, si tienes que pedir ayuda en un blog para tratar de conquistar a alguien que nadie aquí conoce lo más probable es que el elija a alguna chica más inteligente y segura que tú.
Ashy

Volver a Vida social de los adolescentes