Mi novio y yo llevamos 7 meses y el en ese tiempo ha sido muy lindo y cariñoso conmigo, pero la semana pasada realidad siento cumplimos los siete meses le pregunte que porque había cambiado y el se enojo y me dijo pues que pena que no la pueda hacer feliz y yo quede pérdida porque en ningún momento dije que no me hiciera feliz el caso fue que nos medio arreglamos y yo ya estaba cansada y decidí acostarme y cuando prendo de nuevo el celular veo un mensaje de el diciendo que lo perdonará porque no me hacía feliz y yo le explique y no se dejó explicar bien y el va y me dice que a él le duele mucho Lo que va a hacer pero que es por mi "bien" y me dijo que ya dejáramos las cosas así que ya se había acabado y yo le intente explicar pero el es uno de que no se deja y me termino por mensaje y yo listo lo acepte le dije que Gracias por todo y obvio yo estaba devastada porque el es mi primer novio y yo a el le tengo demasiado cariño,y cuando ya me estaba despidiendo de el me llama y me dice que no soporta la idea de que yo ya no esté con el y que lo perdone que regresemos yo no dude ni un momento y le dije que sii.lo que me inquieta es que no se por que lo hizo porque ese cuántico de que lo hizo porque no me hacía feliz no me lo creo
Asii que por favor necesito un consejo creen que por algo más me quería terminar