No lo puedo olvidar ?

No lo puedo olvidar ?

Notapor AnaV6517 » Dom Abr 16, 2017 4:55 am

Hace 9 meses termine con un chico que era mi novio, duramos 2 meses (lo se es muy poco para querer a alguien) pero aun me gusta y lo sigo queriendo pero el ya no siente nada por mi. Estudiamos juntos y somos muy amigos. Los primeros 4 meses me la pase llorando pero luego como que supere esa etapa y ya. Aún lo veo y me dan celos que este con otras chicas por ejemplo, pero obvio no le puedo decir nada porque solo somos amigos. Hay cosas que hace y yo lo siento especial pero obvio el lo ve de lo más normal y a veces me confunde un poco porque me trata lindo y otras veces soy como una amiga más (se que no esta jugando conmigo porque lo conozco muy bien). Ya no se que hacer, quiero alejarme pero no puedo. No se si decirle que aun lo quiero muchísimo y que me muero por el o seguir como su amiga que ya supero su amor. Díganme algo porfiis ??
AnaV6517

Re: No lo puedo olvidar ?

Notapor Dome18@ » Dom Abr 16, 2017 2:08 pm

Mira sé que es difícil pero tienes que pasar página porque te estás lastimando, el ya no te quiere verdad entonces has algo para dejarlo ten tu mente distraída cómo hacer deporte, salir con tus amigo o familiares hacer algo que a ti te guste así en unos meses ya no sentirás un sentimiento por el más bien lo verás como un amigo porque si sigues así tú serás la que está enamorada en esa situación Ten esperanza que ya llegará un chico que te ame y te sepa valorar sé que es difícil pero tienes que saber que tú estás sufriendo amate a ti misma que eso es lo principal y luego amar a los demás. Has tu vida lo mejor para ti y disfruta solo se vive una vez en la vida hay muchos hombres que debes conocer el no es el único en el planeta
Dome18@

Re: No lo puedo olvidar ?

Notapor AnaV6517 » Dom Abr 16, 2017 9:54 pm

Dome18@ escribió:Mira sé que es difícil pero tienes que pasar página porque te estás lastimando, el ya no te quiere verdad entonces has algo para dejarlo ten tu mente distraída cómo hacer deporte, salir con tus amigo o familiares hacer algo que a ti te guste así en unos meses ya no sentirás un sentimiento por el más bien lo verás como un amigo porque si sigues así tú serás la que está enamorada en esa situación Ten esperanza que ya llegará un chico que te ame y te sepa valorar sé que es difícil pero tienes que saber que tú estás sufriendo amate a ti misma que eso es lo principal y luego amar a los demás. Has tu vida lo mejor para ti y disfruta solo se vive una vez en la vida hay muchos hombres que debes conocer el no es el único en el planeta

Muchas gracias por tus palabras hermosa, de verdad lo intento.
AnaV6517

Volver a Vida social de los adolescentes