Aconséjenme por favor no me ignoren!!

Aconséjenme por favor no me ignoren!!

Notapor Lucy77 » Vie Abr 14, 2017 11:25 pm

Chicas quiero un consejo hay un chico en el trabajo que me gusta y yo siento que le gusto también está mañana me levanté muy temprano y cocine para hacerle unos sándwiches especialmente para el y lleve unos adicionales para ciertas "compañeras".
Al llegar al trabajo repartí los sándwiches le di dos a el y los demás a las otras compañeras menos a una que no me cae bien.
Una hora más tarde la que me cae mal que no le di un sándwiches me dice hay lucy que rico estaba tu sándwiches.
Y yo le pregunté que quien le había dado y me dijo que el muchacho a quien le regale 2 sándwiches ( el que me gusta).
Y me dio tanta rabia!!
Creen que el esté interesado en ella? si le regalo un sándwiches que yo especialmente le hice a el los 2??
Que dicen??
Lucy77

Re: Aconséjenme por favor no me ignoren!!

Notapor anylily » Vie Abr 14, 2017 11:37 pm

No creo quw le guste a lo mejor ella le dijo que no le hsz dado y el por educación se lo ofreció.
anylily

Re: Aconséjenme por favor no me ignoren!!

Notapor Flowers20 » Sab Abr 15, 2017 1:51 am

Yo también pienso que lo hizo por educación, o capaz solo le cae bien la otra chama y le dio uno, porque no tenía mucha hambre
Flowers20

Volver a Vida social de los adolescentes