Lo veo o no?

Lo veo o no?

Notapor Paola perez » Lun Abr 10, 2017 7:30 pm

Chicas pasa que tube un amigo de secundaria "mi mejor amigo" sucede que me junte con mi novio ( el que ahora es mi pareja (union libre) ) pero hace unas dos semanas le mande un mensaje saludandolo. El inmediato me contesto y dijo que queria verme, yo siento miedo soy adolescente tengo 17 años con una hijo .. y tengo tantas ganas de verlo pero no se como ni en donde tengo una "familia" a la que le gustan los chismes y se que si se enteran que lo vi me metere en problemas, el era mi consejero y obviamente lo necesito, necesito contarle muchas cosas el tiene novia y siento que abra problemas y ella contara no se ???????????? ( por cierto me senti muy triste cuando supe que estaba en una relacion) ????????
Paola perez

Re: Lo veo o no?

Notapor kekeka27 » Lun Abr 10, 2017 7:40 pm

Y porqué te sentiste triste si tú tienes una relación también? Yo digo que no hagas cosas buenas que parecen malas,para que esconder que te vas a ver con el? Porque él no invita a su novia igual a conocerte? Y salen los 4 mejor?
kekeka27

Notapor Paola perez » Lun Abr 10, 2017 8:08 pm

No se, senti lo que el sintio cuando yo decicidi juntsrme con mi pareja ????????
Por que la idea es o era hablar sobre mi relacion con el problemas ya sabes... Contarle lo que eh hecho contarme s mi lo que el ah hecho la vdd jamas se llevaron bien mi pareja y el y pues a su novia no creo apenas hace una semana que andan y seria raro llegar yo alguien a que du novio quiso mucho, de su edad y todo... No creees?
Paola perez

Notapor kekeka27 » Lun Abr 10, 2017 9:14 pm

Pues es que si la intención es platicar pueden hacerlo sin que sea oculto si solo es amistad, en cambio si lo ocultan y van a ir a contarse sus problemas y de más cosas, cuando se den cuenta ya pasó algo más ya que como dicen el diablo no se duerme
kekeka27

Notapor Paola perez » Mar Abr 11, 2017 6:53 am

Si.. es solo la intencion pero seria raro hablar con el cosas que ella no debe de saber son cosas problemas mios.. A ella no la conosco y no tiene que saber nada de lo que me pasa, y con el ? Dime tu cres que me dejaria verlo? Claro q no.
Paola perez

Notapor kekeka27 » Mar Abr 11, 2017 4:16 pm

Insisto no hagas cosas buenas que parezcan malas, si ya tienes pareja no tienes porque esconderte para ver a otro por muy amigo que sea, no hagas lo que no quieras que te hagan
kekeka27

Notapor Vive » Mar Abr 11, 2017 8:52 pm

Porque esconderte? Personalmente no veo problema a que hablen de su vida, los amigos hacen eso, platicar, aconsejar, relajos, te cuidan, si solo son amigos porque esconderte, que hablen las personas, a fin de cuentas ustedes solo son amigos.
Vive

Notapor Vive » Mar Abr 11, 2017 8:53 pm

Pero si tienen otra intención que no es sólo de amistad, ahí si lo pensaría muy bien.
Vive

Notapor dianacou » Mié Abr 12, 2017 12:05 am

Y pues?? Qué pasó con tu amiga,el marido de tu amiga? Ahora este mejor amigo tuyo...

Y tu pareja? Ya se ganó tu confianza?
dianacou

Notapor kekeka27 » Mié Abr 12, 2017 3:39 am

Osea el esposo de tu amiga con negras intenciónes, luego queriendo verte a escondidas con el mejor amigo!! Mejor deja de tragar de buscar problemas donde no hay y enfocate en tu relación que dices no va bien o separate y ya podrás ver a tu amigo las veces que desees
kekeka27

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes