¿Cómo eran/son a sus 15 años?

¿Cómo eran/son a sus 15 años?

Notapor Lii » Dom Abr 09, 2017 3:25 pm

Que tal chicas! En el foro sabemos aunque tenemos similitudes todas somos diferentes y especiales a nuestra manera.
Hoy se me ocurrió preguntarles a las mayores cómo eran a los 15 y ver que tanto distancia de nuestras amigas que estan en esta edad
???? yo por ejemplo, en vez de fiesta pedí una pc con impresora y escaner (nunca me arrepentí ♡♡♡ el mejor regalo) era de estilo gótico (no satánico, sino del artístico), escribía fanfiction y amaba dibujar, no quería novio pero si estaba enamorada de mi bff de otro pais, mi fin de semana de diversión consistía en visitar a mis primas o comprarme bocaditos y ver mi serie favorita :0 ya que los de cole iban ya a beber, eso hasta ahora (tengo 26) no me gusta. Esas épocas solo había internet en ciber cafés asi que escaparme para ir a chatear o publicar mis dibujos en DeviantArt era toda una aventura ☆ y cuando se me declaraban los minos era ya costumbre tratarlos como ???? hasta que se aburrían
Lii

Re: ¿Cómo eran/son a sus 15 años?

Notapor hebihime-sama » Dom Abr 09, 2017 3:58 pm

A mis 15 tampoco quise fiesta ni nada, sabía que la economía no daba para eso y yo no tenía ese "sueño" aunque mis padres estaban dispuestos a pedir préstamo y todo pero no gracias, no me gustaba beber ni fumar ( hasta ahora) mis fin de semana era familiar, visitar parques, museos, comer fuera, no pensaba en un novio pero tampoco estaba cerrada al amor, aunque estaba enamorada de mis chicos anime???????? y mis hobies eran caminar por la ciudad mirando la arquitectura, ir a librerías, museos, y tiendas de anime. Con mis amigas escuchábamos música, mirábamos telehit y salíamos al parque. Creo que siempre he preferido la tranquilidad y libertad de mi propia compañía jajaja XD. Pero me fascinó mi adolescencia aunque mis padres eran algo estrictos agradezco como me educaron ????
hebihime-sama

Notapor Felina » Dom Abr 09, 2017 4:08 pm

Jajaja yo veo hacia atrás y ps era bien looser pero bien feliz.
Tenia un grupo de amigas, desde la infancia y hasta la fecha, empezabamos a disfrutar permisos para salir solas, asi que ibamos y veníamos en bola, hacíamos pijamadas, en ese tiempo no habia identificadores asi que las bromas por teléfono eran nuestro fuerte, juegos de retos. Yo no tenia mucho pegue, solo con los feos, así que me cetraba en divertirme y en los amores platónicos, tuve mi primer novio hasta los 16.
Personalmente también me la pasaba dibujando, nunca escribía en clase mejor me ponía a dibujar >.<
Sí tuve fiesta de 15 años, pequeña y estuvo divertida.
Los fines de semana nos íbamos al rancho, comía todo el dia, andabamos en bici, caminabamos, y mi momento favorito era ver la puesta de sol sin ningún edificio que lo opacara.
¿porqué crecimos? :(
Felina

Notapor MDRDJ » Dom Abr 09, 2017 4:11 pm

Cuando cumplí 15 años mis padres me regalaron un viaje a Londres con mi hermana, que en ese entonces tenía 21 años. Basicamente una vez llegamos a Londres, nos separamos, nos veíamos solo en las noches en el hotel. Yo iba de visitas a museos, castillos y zonas turisticas y ella solo iba de shooping y pubs.

A mis 15 años ya yo estaba en mi ultimo año de bachillerato, así que ocupaba mis fines de semana en un curso pre-universitario. Acá existen esos cursos para prepararte para las pruebas de admisión a la universidad. Así que basicamente a esa edad ya estaba estudiando para ser admitida en la escuela de Psicologia de la UCV. No tenía vida social y como tampoco fui fiestera poco me hacía falta. En la universidad fue cuando comencé a socializar más, y a salir de fiestas (con el poco tiempo libre que tenía).

Mis días favoritos de la semana siempre eran los domingos porque ese día subía al cerro El Avila acá en Caracas con compañeros de clases y mi familia. Extraño esa epoca, la verdad. Aunque más extraño la epoca universitaria. Quisiera volver.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Dome18@ » Dom Abr 09, 2017 5:04 pm

A mis 15 igual no me gustaban las fiestas no me agradaban en cambio mis amigas si pero yo no iba más prefería estar en casa viendo animes en mi celular, jugar videojuegos de zombies, acción desde pequeña me gustaban los juegos de hombres, pasaba más en jugar futbol que estar en las barbies porque no me agradaba solo la hello Kitty y tener colección de ella, escuchar música mientras hacía los quehaceres de la casa me agrada ayudar en mis tiempos libres. tuve mi primer novio ( y el fue el que me dio mi primer beso robado!!) pero solo duramos una semana ya que no quería porque mis compañeros me molestaban desde ahí estaba enamorada de mis novios platónicos de famosos, y mi mejor ídola ess Cara Develigne me identifico mucho con ellla en su look y su forma de vestir ☺️
ahora a mis 18 años sigo siendo igual no e cambiado mis gustos pero ahora ya soy más madura que antes ahora me compro ropa, zapatos cuando ahorro mi mercancía y escuchar música todo el día es mi mejor pasatiempo, no sé si algunas tienen ese gusto por los juegos de los hombres ? Creo que soy la única en eso pero tuve la mejor etapa de mi vida nunca estuve en malos pasos ni malas amistades.
Dome18@

Notapor Lii » Dom Abr 09, 2017 5:25 pm

???? de videojuegos tb me encantaban (y aún), en especial de resident evil, house of the dead y los de nes ^^ actualmente Out Last y Amnesia

Dome18@ escribió:A mis 15 igual no me gustaban las fiestas no me agradaban en cambio mis amigas si pero yo no iba más prefería estar en casa viendo animes en mi celular, jugar videojuegos de zombies, acción desde pequeña me gustaban los juegos de hombres, pasaba más en jugar futbol que estar en las barbies porque no me agradaba solo la hello Kitty y tener colección de ella, escuchar música mientras hacía los quehaceres de la casa me agrada ayudar en mis tiempos libres. tuve mi primer novio ( y el fue el que me dio mi primer beso robado!!) pero solo duramos una semana ya que no quería porque mis compañeros me molestaban desde ahí estaba enamorada de mis novios platónicos de famosos, y mi mejor ídola ess Cara Develigne me identifico mucho con ellla en su look y su forma de vestir ☺️
ahora a mis 18 años sigo siendo igual no e cambiado mis gustos pero ahora ya soy más madura que antes ahora me compro ropa, zapatos cuando ahorro mi mercancía y escuchar música todo el día es mi mejor pasatiempo, no sé si algunas tienen ese gusto por los juegos de los hombres ? Creo que soy la única en eso pero tuve la mejor etapa de mi vida nunca estuve en malos pasos ni malas amistades.
Lii

Notapor MDRDJ » Dom Abr 09, 2017 5:31 pm

Uy sí, videojuegos al sol de hoy sigo enviciada, de hecho le regalé a mi esposo la Xbox One de cumpleaños el año pasado y la uso más yo que él. Jahsjaja.
Me gustan mcuho los juegos RPG, ultimamente sigo pegada con The Witcher: The Wild Hunt y Dark Souls III.
Out Last lo comencé a jugar pero creo que si seguia se me va a adelantar el parto con tanto susto que paso, así que lo dejé por los momentos, jejejeje.
El que siempre repito es GTA, sobre todo cuando me estreso y me dan ganas de matar gente, entro al juego y cumplo mi fantasía.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Lii » Dom Abr 09, 2017 5:33 pm

Y chicas! Que canciones les gustaba/gusta y definía a esa edad?
Mis temas ícono eran Helena-MCR, Del otro lado del Sol-Ricardo Arjona, Drunk on Shadowns-Him, 1985-Bowling for Soups y Fíate de mi-Laura Pausini ♡
Lii

Notapor LauRosarina » Dom Abr 09, 2017 5:33 pm

Hola! Yo era la tipica adolescente rebelde. Era buena estudiante pero tenia muy mala conducta. Me teñia los pelos de negro, colorado, mechas de colores. Queria hacerme un tatuaje. Empece a salir de noche a lugares para menores (donde me llevaban y traian mis papas) y me sentia feliz de bailar toda la noche con mis amigas tomando gaseosas o licuados.
Me gustaban los deportes. Salia mucho a pasear con amigas. Disfrute mucho esa etapa. Tampoco quise fiesta. Me regalaron una compu con todo lo q puedan imaginar. Hice una reunion familiar y con mis amigas. Me regalaron un viaje a inglaterra para estudiar ingles alla por un mes pero fui cuando tuve 17 recien.
Nunca pense en novios ni nada. Yo no queria casarme ni tener hijos.
Era una persona muuuuuy diferente a la q soy hoy en dia.
Pero fui muy feliz por suerte.
Me encanto leerlas!!

Notapor Dome18@ » Dom Abr 09, 2017 6:12 pm

En serio juguetes Out Last y amnésia ! ????Me encantan esos juegos son geniales veo que no soy la única que les gusta esos juegos son muy divertidos ????????
Lii escribió:???? de videojuegos tb me encantaban (y aún), en especial de resident evil, house of the dead y los de nes ^^ actualmente Out Last y Amnesia

Dome18@ escribió:A mis 15 igual no me gustaban las fiestas no me agradaban en cambio mis amigas si pero yo no iba más prefería estar en casa viendo animes en mi celular, jugar videojuegos de zombies, acción desde pequeña me gustaban los juegos de hombres, pasaba más en jugar futbol que estar en las barbies porque no me agradaba solo la hello Kitty y tener colección de ella, escuchar música mientras hacía los quehaceres de la casa me agrada ayudar en mis tiempos libres. tuve mi primer novio ( y el fue el que me dio mi primer beso robado!!) pero solo duramos una semana ya que no quería porque mis compañeros me molestaban desde ahí estaba enamorada de mis novios platónicos de famosos, y mi mejor ídola ess Cara Develigne me identifico mucho con ellla en su look y su forma de vestir ☺️
Dome18@

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes