Faje/ me lie/ petting con mi amigo!

Faje/ me lie/ petting con mi amigo!

Notapor ximena-arcuri » Dom Abr 09, 2017 1:49 am

Hace unas semanas mi amigo se me insinuo, me dijo que no queria irse y que queria pasar tiempo conmigo hasta me beso muy cerca de los labios pero yo me negue, el me comprendio y amablemente me llevo a casa.

Y esta vez le segui el juego acariciaba mis piernas y mis muslos, me abrazaba fuertemente a el, nos besamos lo pasamos bien tuvimos un faje nos liamos petting como le llamen en su pais no se es cuando te besas con alguien como un juego donde se siente la tension sexual hay mucho acercamiento y contacto fisico pero sin quitarse la ropa. El problema es que al dia siguiente me manda mensaje diciendome "ya no hay que volverlo a hacer siento que la regamos pero hay que seguirnos hablando igual"

Es un chico muy frio con tidos casi no demuestra sus sentimientos, todas quieren con el pero el no anda con cualquiera ni de aqui a alla y no entiendo si es asi de abierto conmigo por que derrepente me manda ese mensaje sera que se arrrepiente por que la pasamos muy bien o sera por que siente culpa por que yo sali algunas veces con su mejor amigo pero nunca hubo nada serio con el no entiendo si primero el queria estar conmigo y ahora dice que la regamos?!. :(
ximena-arcuri

Re: Faje/ me lie/ petting con mi amigo!

Notapor Lii » Dom Abr 09, 2017 2:02 am

Como tu dices hay tensión sexual pero debe apreciarte como amiga y no arruinarlo con esas boludeces de "amigos con derecho"
Lii

Notapor ximena-arcuri » Dom Abr 09, 2017 2:11 am

Osea que es eso no es que no le importe es que no quiere arruinar nuestra amistad?., :/
ximena-arcuri

Notapor Lii » Dom Abr 09, 2017 2:46 am

Exacto. Te quiere pero como amiga. Y lo que busca es mantener eso y que no se transforme en algo feo.
Lii

Volver a Vida social de los adolescentes