Consejos porfis

Consejos porfis

Notapor SilenaS16 » Mar Abr 04, 2017 3:15 pm

Me veo con un chico hace unos 4 meses. Al principio era solo S*exo y los dos acordamos que nadie se entere porque no era nada serio. Al tiempo el me pregunto si le podía contar a su mejor amigo y a su novia (que es mi amiga ) después de eso se enteraron otros amigos más (del mismo grupo nuestro) y poco a poco se fueron enyesando varios. Nosotros seguíamos como siempre. Solo S*exo. Pero el a veces me hace escenas de celos. Me abraza cuando caminamos. Me invita a merendar. Duermo en su casa bastante seguido y todo. Parecemos novios la verdad. Pero hace mucho (2 mese capaz) me dijo que la pasaba bien conmigo y todo pero que no quería novia. Entonces nose que pensar. Nose si seguir y ver si más adelante pueda pasar algo o no ilusionarme y solo pensar que es sexual. Ustedes que opinan? Cualquier consejo me ayuda
SilenaS16

Re: Consejos porfis

Notapor Lii » Mar Abr 04, 2017 3:52 pm

Bueno nena si esq llega a pasar puede tardar mucho y no es bueno que te iluciones, creo que debes ser firme y No acomodarte a él, aclarale las cosas y alejate. Si vuelve y quiere conquistarte es el indicado ♡. Si lo deja todo asi ya saldras de la duda. Haz un cambio brusco para mejorar tu vida. Ya sea con el o alguien mas. Nunca te conformes!!!
Lii

Volver a Vida social de los adolescentes