S*exo oral con mal sabor

S*exo oral con mal sabor

Notapor Jazz91 » Mar Abr 04, 2017 5:06 am

Hola

Necesito su ayuda, llevo varios años haciendo S*exo oral con mis parejas estables (dos en estos 10 años), con mi actual pareja todo es increíble en cuanto al S*exo a excepción del sabor de su pene, es muy desagradable, algunas veces más que otras, es como un sabor muy amargo, no tiene mal olor ni mal aspecto, después de un rato se quita el sabor y eso me deja una sensación desagradable, siento como si se lo limpiara con la boca, ¿alguien me puede decir a que se puede deber ?, se lo he comentado a mi novio y el tampoco se explica.
Jazz91

Re: S*exo oral con mal sabor

Notapor Zirtaebpa » Mar Abr 04, 2017 5:17 am

En ocasiones es el humor de las personas, deberían intentarlo con preservativos de sabor, no digo que le des el oral con el preservativo puesto si no lo deseas pero después del acto el pene queda con saborcito y puede que sea más agradable para ti realizarlo:)
Igual con lubricantes de sabor
Zirtaebpa

Notapor Lii » Mar Abr 04, 2017 10:00 am

Depende la dieta que lleve, debe eliminar comida chatarra, picante y alcohol, consumir mas frutas, créeme si comienza a comer mango y piña sabrá mas dulce ????
Lii

Notapor Andypache » Dom Abr 09, 2017 5:48 am

Para tener un buen sabor comete halls negras fueron echas para el S*exo oral
Andypache

Volver a Vida social de los adolescentes