Lii escribió:Que si hay Amor Real no tendría que haber prisas y mas que un bebé desearían que el otro se supere y tenga sus metas bien cumplidas. A los 23 a mi se me ocurrió pero vi que quería que mi pareja termine bien sus estudios sin responsabilidad mas que de él mismo y disfrutar los 2 hasta que ya trabajemos, tengamos Casa Propia, Dinero Ahorrado (mira nena quien te garantiza q tu bebé no necesitará una operación cara?) No deben depender ni de sus padres ni de los tuyos. Si desean una responsabilidad compartida adopten un cachorro, es como una gua gua, hay que cuidarlo amarlo llevarlo a sus controles comprarle ropa alimento... pero ahora créeme tienen la opcion de hacer las cosas correctas. Si estan destinados a estar juntos igual en un futuro tendrán su familia bien formada y les darán a sus padres la alegría y orgullo de ser profesionales e independientes. Créeme. Un bebé consume tiempo y dinero. Ambos ahora sin haber terminado colegio la pasarán amargas. Y sus padres tb.
MeliGB escribió:Lii escribió:Que si hay Amor Real no tendría que haber prisas y mas que un bebé desearían que el otro se supere y tenga sus metas bien cumplidas. A los 23 a mi se me ocurrió pero vi que quería que mi pareja termine bien sus estudios sin responsabilidad mas que de él mismo y disfrutar los 2 hasta que ya trabajemos, tengamos Casa Propia, Dinero Ahorrado (mira nena quien te garantiza q tu bebé no necesitará una operación cara?) No deben depender ni de sus padres ni de los tuyos. Si desean una responsabilidad compartida adopten un cachorro, es como una gua gua, hay que cuidarlo amarlo llevarlo a sus controles comprarle ropa alimento... pero ahora créeme tienen la opcion de hacer las cosas correctas. Si estan destinados a estar juntos igual en un futuro tendrán su familia bien formada y les darán a sus padres la alegría y orgullo de ser profesionales e independientes. Créeme. Un bebé consume tiempo y dinero. Ambos ahora sin haber terminado colegio la pasarán amargas. Y sus padres tb.
Lii, ni siquiera creo que puedan responsabilizarse de la vida de un perrito! Niña, solo tienes 15 años por Dios! Termina la escuela y ves a la universidad, se una profesional y realiazate como mujer, los niños vienen después! Si de verdad quieres a tu pareja no lo pongas en eso y lo mas importante, si tienes amor propio sabrás que lo mejor para ti es crecer como persona.
MeliGB escribió:Saben? Creo que es un usuario falso...
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado