Embarazo

Embarazo

Notapor Chupita » Lun Mar 27, 2017 4:17 pm

Hola, tengo 15 voy para los 16, desde el 2014 que tengo un deseo enorme de ser mamá, ahora con mi pareja lo conversamos y él estuvo de acuerdo con que tuviéramos un hijo a esta edad, llegó el día en que dejaría las pastillas anticonceptivas para poder quedar embarazada pero me entró un miedo enorme, se que mi familia me apoyaría, quizás les costará asimilarlo al principio pero lo querrán igual, la familia de mi pareja no estoy segura como reaccionaría, ambos queremos ser papás, pero el miedo nos gana, teníamos todo planeado, el se pondría a trabajar y continuaría estudiando, yo seguiría estudiando dando exámenes libres para cuando luego el bebé estuviera mas grande poder entrar a un preuniversitario y entrar a la Universidad, que dicen?:(
Chupita

Re: Embarazo

Notapor Lii » Lun Mar 27, 2017 5:35 pm

Que si hay Amor Real no tendría que haber prisas y mas que un bebé desearían que el otro se supere y tenga sus metas bien cumplidas. A los 23 a mi se me ocurrió pero vi que quería que mi pareja termine bien sus estudios sin responsabilidad mas que de él mismo y disfrutar los 2 hasta que ya trabajemos, tengamos Casa Propia, Dinero Ahorrado (mira nena quien te garantiza q tu bebé no necesitará una operación cara?) No deben depender ni de sus padres ni de los tuyos. Si desean una responsabilidad compartida adopten un cachorro, es como una gua gua, hay que cuidarlo amarlo llevarlo a sus controles comprarle ropa alimento... pero ahora créeme tienen la opcion de hacer las cosas correctas. Si estan destinados a estar juntos igual en un futuro tendrán su familia bien formada y les darán a sus padres la alegría y orgullo de ser profesionales e independientes. Créeme. Un bebé consume tiempo y dinero. Ambos ahora sin haber terminado colegio la pasarán amargas. Y sus padres tb.
Lii

Notapor MeliGB » Lun Mar 27, 2017 8:17 pm

Lii escribió:Que si hay Amor Real no tendría que haber prisas y mas que un bebé desearían que el otro se supere y tenga sus metas bien cumplidas. A los 23 a mi se me ocurrió pero vi que quería que mi pareja termine bien sus estudios sin responsabilidad mas que de él mismo y disfrutar los 2 hasta que ya trabajemos, tengamos Casa Propia, Dinero Ahorrado (mira nena quien te garantiza q tu bebé no necesitará una operación cara?) No deben depender ni de sus padres ni de los tuyos. Si desean una responsabilidad compartida adopten un cachorro, es como una gua gua, hay que cuidarlo amarlo llevarlo a sus controles comprarle ropa alimento... pero ahora créeme tienen la opcion de hacer las cosas correctas. Si estan destinados a estar juntos igual en un futuro tendrán su familia bien formada y les darán a sus padres la alegría y orgullo de ser profesionales e independientes. Créeme. Un bebé consume tiempo y dinero. Ambos ahora sin haber terminado colegio la pasarán amargas. Y sus padres tb.

Lii, ni siquiera creo que puedan responsabilizarse de la vida de un perrito! Niña, solo tienes 15 años por Dios! Termina la escuela y ves a la universidad, se una profesional y realiazate como mujer, los niños vienen después! Si de verdad quieres a tu pareja no lo pongas en eso y lo mas importante, si tienes amor propio sabrás que lo mejor para ti es crecer como persona.
MeliGB

Notapor Dome18@ » Lun Mar 27, 2017 9:20 pm

1ro: Tienes plata? Porque tienes que dar todos los gastos del bebe en comida, pañales, ropa, pagar el hospital
2do: Eres una niña para pensar en esas cosas de ser madre! Aún tu cuerpo no está completamente desarrollado para dar a luz un hijo puede morir tu hijo o tu
3ro: Estás bien en calificaciones en tu colegio? Eres buena estudiante?
4to: TODAVÍA SON NIÑOS para tener a otro niño después Crees que tu novio va estar contigo cuando nazca el bebe? Porque luego te dejará por alguna pelea o discusión y ahí quién es la responsable de haber pedido un bebe a tan temprana edad? Pues obvio TU!
Mira niña a tu edad yo JAMÁS se me a pasado en la mente en ser madre yo pasaba con mis amigas, disfrutaba de la vida, NO TE SALTES LAS ETAPAS!! Porque cuando tengas a un hijo NO podrás hacer tu vida como antes no terminarías los estudios por estar cuidándolo así que dedícate a estudiar en vez de estar pensando en cosas que aún no te convienen perdón lo que te voy a decir esto pero aún eres inmadura que piensa que traer a un hijo al mundo será fácil pero te equivocas le vas a hacer sufrir a ese bebe que no tíene la culpa que sus padres que quisieron tenerlo a corta edad Espera hasta que seas suficientemente madura para tener a un hijo niña, No sabes lo que está haciendo perderás muchas oportunidades en tu vida para hacerte madre aún no acabas la escuela y estás en esas, por Dios!! Este tiempo se va al drenaje por chicos pubertos que quieren ser madres en vez de ESTUDIAR!!! Soy mayor de edad y aún no estoy preparada para ser madre, yo a mis 18 años hasta ahora no tengo ese pensamiento de ser madre por que aún no estoy lista para esas cosas así que piensa bien antes de hacer una Tontería niña
Dome18@

Notapor Lii » Lun Mar 27, 2017 9:42 pm

MeliGB escribió:
Lii escribió:Que si hay Amor Real no tendría que haber prisas y mas que un bebé desearían que el otro se supere y tenga sus metas bien cumplidas. A los 23 a mi se me ocurrió pero vi que quería que mi pareja termine bien sus estudios sin responsabilidad mas que de él mismo y disfrutar los 2 hasta que ya trabajemos, tengamos Casa Propia, Dinero Ahorrado (mira nena quien te garantiza q tu bebé no necesitará una operación cara?) No deben depender ni de sus padres ni de los tuyos. Si desean una responsabilidad compartida adopten un cachorro, es como una gua gua, hay que cuidarlo amarlo llevarlo a sus controles comprarle ropa alimento... pero ahora créeme tienen la opcion de hacer las cosas correctas. Si estan destinados a estar juntos igual en un futuro tendrán su familia bien formada y les darán a sus padres la alegría y orgullo de ser profesionales e independientes. Créeme. Un bebé consume tiempo y dinero. Ambos ahora sin haber terminado colegio la pasarán amargas. Y sus padres tb.

Lii, ni siquiera creo que puedan responsabilizarse de la vida de un perrito! Niña, solo tienes 15 años por Dios! Termina la escuela y ves a la universidad, se una profesional y realiazate como mujer, los niños vienen después! Si de verdad quieres a tu pareja no lo pongas en eso y lo mas importante, si tienes amor propio sabrás que lo mejor para ti es crecer como persona.

Lo se Meli, yo dudo que hasta sepa usar bien el pañuelo, pero con una responsabilidad como un ???? verán que no es tan facil hacerse cargo, lo q me molesta es que quiera negrear al chamaco, al menos tuvo la voluntad de escribirlo acá, ojalá espabile, xq por su plan (o capricho) Todos tienen las de perder
Lii

Notapor MeliGB » Lun Mar 27, 2017 9:50 pm

Completamente de acuerdo! Creo que ni siquiera han terminado de aducarla. Me pongo a pensar en todos esos bebes que nacen de niñas irresponsables e inmaduras, cual es su futuro? Pues obvio que al menos buena educación no tendrán. Por eso el mundo tiene tantas personas inútiles en la sociedad. ????
MeliGB

Notapor MeliGB » Lun Mar 27, 2017 9:51 pm

Saben? Creo que es un usuario falso...
MeliGB

Notapor Dome18@ » Lun Mar 27, 2017 10:11 pm

MeliGB escribió:Saben? Creo que es un usuario falso...

Pues viéndolo bien si a de ser falso porque recién se creo la cuenta
Dome18@

Notapor Aye2611 » Vie Mar 31, 2017 2:29 am

Veo que es un capricho estupido????????
Aye2611

Volver a Vida social de los adolescentes