Sé que no soy su mamá

Sé que no soy su mamá

Notapor Chica potterhead » Dom Mar 26, 2017 4:17 am

Hola chicas
Verán tengo una hermana de 17 años tiene muchos problemas sociales, fuma marihuana, y tiene mensajes obscenos en varias redes sociales ella es muy rebelde y a veces no me escucha mis amigos y mi novio me han dicho que no soy su madre me he tratado de alejar del tema sabiendo que tienen razón, pero de igual manera me preocupa mis padres son malos escuchando y no entienden no sé qué hacer soy la mayor de mis tres hermanas y siento que tengo responsabilidad
Chica potterhead

Re: Sé que no soy su mamá

Notapor kekeka27 » Dom Mar 26, 2017 5:44 am

Se que amas a tu hermana y siented que tienes responsabilidad pero al 100% no la tienes, la responsabilidad es de tus papás, tu lo más que puedes hacer es aconsejarla no puedes ni amarrarla ni encerrarla para que no haga lo que ella quiere, tú tienes una vida y debes preocuparte por seguir con tus ideales y metas, no puedes desperdiciar tu vida cuidando de tu hermana porque cuando te des cuenta ya se te fue media vida y no la disfrutaste, aconsejarla y ayudala lo más que puedas pero no te pongas una carga que no es tuys, repito es de tus papás y de ella porque al final de cuentas es su vida y la que sufrirá la consecuencias es ella nadie más, tristemente a veces las personas tienen que tocar fondo para recapacitar tal ves sea el caso de tu hermana, eso si cuando eso llegue a pasar tu como buena hermana ahí debes estar para apoyarla cuando lo necesite
kekeka27

Volver a Vida social de los adolescentes