AYUDA!!! ansiedad

AYUDA!!! ansiedad

Notapor narukomoon » Sab Mar 25, 2017 6:16 pm

Espero puedan ayudarme chicas
Mi novio al principio de la relación fue muy frío y distante, después de dos años, me demostró ser el mejor novio del mundo. Siempre hemos sido una relación muy voluble.
El problema es que estas semanas todo empeoró, es un período difícil porque ambos tenemos muchos problemas en casa, estamos a punto de entrar a la universidad, mucho estrés en la escuela y comencé a notar como su salud emocional empeoraba, pierde la paciencia, se desespera, en cualquier lugar y a la hora que sea, me dice que lo entienda y lo hago, pero a veces yo también pierdo mi estabilidad y todo resulta peor.
Las cosas ya no están bien, he intentado darle todo mi apoyo, pero eso no es suficiente, ya ha buscado ayuda profesional pero al parecer las citas con un psicólogo tardan un poco, esto comienza a ser agotador para mí, porque es estar mal todos los días, no quiero terminar, pero no sé cómo más ayudarlo
Lo quiero muchísimo y sé que el a mí. No me ha faltado al respeto con golpes o insultos por más que pierda el control, el problema es que se pone mal y grita y se desespera donde sea y cuanto sea, comienzo a creer que padece de ansiedad, porque ha pasado a ser algo que no pueda controlar por minutos
No quiero terminar, pero no sé qué más hacer, esta situación no está en mis manos. No quiero dejarlo solo, aun tenemos mucho futuro por delante.
Por favor si alguien podría darme un consejo sabio, se lo agradecería, estoy desesperada.
narukomoon

Re: AYUDA!!! ansiedad

Notapor Angela950207 » Dom Mar 26, 2017 9:02 pm

Alejate de él un tiempo para que las cosas se calmen, el hecho de que intentes comprenderlo no significa que te tengas que tragar todas sus crisis.
Angela950207

Volver a Vida social de los adolescentes