Me acuesto con mi profe

Me acuesto con mi profe

Notapor DeGascatanii » Mié Mar 22, 2017 6:22 am

Fantaseaba mucho con el al punto de que me mojaba si estaba cerca de mi. Y pronto se dio la opotunidad. Llevamos un año juntos pero me lo hace a cada rato y no es que no este rico pero ya voy mal en la escuela porque no entrego trabajos por estar con el. Como le puedo poner una cogida tan buena que quedemos satisfechos por lo menos durante el periodo de examenes?
Pd: le he intentado meter cosas por atras mientras me lo hace pero ni asi. Ayuda!! Soy muy feliz con el pero no quiero reprobar
DeGascatanii

Re: Me acuesto con mi profe

Notapor angelique » Mié Mar 22, 2017 6:42 am

Pues en vez de estar en esas ponte a estudiar tía, que para eso puede haber mas tiempo y creo que lo mas importante es estudiar
angelique

Notapor Razgyzgo » Mié Mar 22, 2017 8:35 am

Pues si,estudia,el S*exo no lo es todo. Nada te cuesta abstenerte unos cuantos días y ponerte a estudiar.
Razgyzgo

Notapor Ana_Irina » Mié Mar 22, 2017 9:24 am

Sabes que no está bien lo que están haciendo, es ilegal y fuera de ética, te está afectando en tus estudios y pides el consejo de cómo darle un escarmiento al tipo que le dure un mes! Jajaja.
Qué edad tienes? El escarmiento te lo dará él a ti, cuando veas tus calificaciones finales por algo que es muy probable que no tenga futuro.
Es el momento de estudiar! De prepararte precisamente para no depender así de un tipo que no sabe respetar niveles ni espacios.
Hora de madurar chica.
Ana_Irina

Notapor Lii » Jue Mar 23, 2017 1:22 am

Imagen
Lii

Notapor Dome18@ » Jue Mar 23, 2017 1:39 am

En serio!! .-. Crees que él te va ayudar a que estés bien en calificaciones? Lo dudo porque primero a él le a de importar un pepino lo de tus calificaciones TU debes sacar tu esfuerzo NO obtenerlo en pedir consejos en darle más placer!! Y lo peor ser ofrecida porque eso te ve a ti un objeto sexual nada más ESTÁS CON TU DIGNIDAD POR LOS SUELOS! Cuantos años tienes? Me imagino que has de ser una pubertad que solo está de calentona, Si quieres sacar buenas calificaciones ESTUDIA o quieres ser una lanzada y ofrecida como las demás ? Así que piensa estás perdiendo tu reputación y estudio por acostarte con un hombre mayor Es increíble que esta sociedad este cada vez más peor ??
Dome18@

Notapor Lupinta » Vie Mar 24, 2017 6:32 pm

Disculpa q te lo diga pero realmente es una estupidez lo q dixes ...te preocupas mas en como complacerlo o dejarlo satisfecho a el en vez de estar preocupandote en como satisfacerlo o pidiendo consejos pide ayuda para q puedas estudiar si te preocuparas en estudiar de la misma forma en la q te preocupas en coger estarias bien en tus notas el S*exo no te va a llevar a nada no te estoy criticando pero da coraje q pidas consejos en como satisfacerlo pisa tierra y ponte a estudiar
Lupinta

Notapor darkmoon » Vie Mar 24, 2017 7:59 pm

Lii escribió:Imagen

Estoy de acuerdo
darkmoon

Notapor BellaT » Vie Mar 24, 2017 8:50 pm

No nena realmente te ha afectado tando que ni te deja pensar bien, como se te occurre que con una buena cigida te va á dejar quieta un rato. Debes hablarle claro y decirle que esta afectando Tus Calificaciones y Que le Baje A La Intensidad, tiene que darte tu espacio Para Estudiar Y Tu Ponerte Bien Seria A Responder En Tus Clases Bueno!!
BellaT

Notapor Lii » Vie Mar 24, 2017 8:52 pm

Se han dado cuenta que la chica creó el post al rato de crearse la cuenta y ya no entró mas?
Lii

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes