Historia motivadora ??

Historia motivadora ??

Notapor Natvic » Lun Mar 20, 2017 10:37 pm

Chicas les quiero contar mis historia para las que han pasado o están pasando algo similar!!

Yo a mis casi 15 años ' veía muchos problemas en mi familia y todo era pelea y gritos aveces ' y era bien separados y ante todo eso me volví súper adicta a cortarme' debido a todos esos problemas (y por cierto, casi no tenía ese amor de padre que tanto deseaba) yo sentía que me tenía que cortar las muñecas y los muslos y la barriga todos los días ' siempre cuando me levantaba y al acostarme también !! Yo un día muy normal estaba en Facebook metía y veo a mi padre en una foto (con otra mujer) y dándose un beso ' eso me puso a pensar mucho, nada di pichon y segui enterándome de muchas cosas !! Y cada vez me seguía cortando más y más ' también cojia todas las pastillas de mi mama y me las tomaba ' ! También tenía muchos problemas con el novio que tenía ' y también cada vez que peleaba con el me cortaba ' Al tiempo me enteré que mi papá iba a tener un hijo (con la mujer que vi en la foto) me sentí bien mal, no quería saber nada de el ' lo odiaba ' no le hablaba ' el que era mi novio decide cortarme pero él decía que me amaba y vino a casa para una ultima despedida (como novios) ambos lloramos y no queríamos separarnos ' desde hay me puse una chica algarete ni yo misma sabía quién era ' me metía con cuanto hombre había y entonces con todo eso que había pasado yo seguía hiendo a la escuela y hay me encuentro con el que era mi cuñado ' (el es un chico que vende y fuma marihuana) todos los días por la mañana me buscaba a la escuela, y nos íbamos en su carro e incluso llegue a fumar, y el quería que fuéramos algo, pero cuando me arrebataba ' siempre hubieron pal de besos y nos tocábamos pero no dejaba que pasara más nada ' (porque el había sido mi cuñado) ! Todavía me seguía cortando ' todos los días '
Llego verano y me iba a matricular a otra escuela ' cuando estoy saliendo que la escuela veo a un muchacho (lo conocía hace tiempo) le escribo y el me contesta ' desde ese instante el corazón a los dos nos hizo túcu tucu jaja ??? nos seguimos textiando, el me contaba todas sus cosas y yo las mías a el ' ambos teníamos problemas parecidos (pero el no se cortaba) el día de su cumpleaños fui a su casa le lleve un Bizcocho ' y todo de lo más bien, el me visitaba éramos amigos con privilegios el siempre me entendió y dio todo por que yo dejara de cortarme ' llego el día de mi cumpleaños me llevo un regalo bien lindo un bizcocho, me abrazo y me miró a los ojos ' y me empezó a decir muchas cosas lindas ' a lo ultimo me dijo; ¿quieres ser mi novia? Obviamente le dije; Si quiero ser tu novia !!! El me aconsejaba a cada rato y no dejaba que me cortara más, el me ayudó mucho con todo y me ayudó para ser yo una mejor persona y no la mujer que era ' ahora mismo llevamos 1 año de novios, y 1 año de casados ' tenemos un hermoso baby de 4 meses ' y somos muy felices ' !
Gracias a el, no me corte más nada ' se quedaron cicatrices pero nunca más lo eh vuelto hacer !
Espero que sea de motivación ' y que los que tenga problemas les digo; qué hay muchas solucione, nunca piensen en un suicidio' es lo peor que hacen, es mejor hablar con tiempo a que sea ya muy tarde, busquen ayuda con un psicólogo o con su propia madre o padre ellos nunca le darán la espalda ??? ! Es mejor hablar, que luego lamentar 'yo odio mis cicatrices y cuando mi hijo crezca y me llegue a preguntar yo aún no se que responderle ' piensen primero antes de hacer las cosas ! Besitos ??
Natvic

Re: Historia motivadora ??

Notapor Felina » Mar Mar 21, 2017 2:24 am

Gracias a Dios saliste de esa situación y no terminaste muerta o perdida por las drogas y/o de prostituta.
Ahora les toca ser mucho mejores padres de los que les tocaron a ustedes, no hay pretexto para que tu hijo no sea una persona de bien y se supere.
Eres una persona muy joven y aun asi ya has vivido demasiado, no me lo tomes a mal, sino que tienes que cuidar que cuando tu hijo tenga tu edad se pueda dedicar a cosas propias de esa etapa, como esrudiar, practicar un deporte, salir a entretenerse con amigos.
Te recomiendo que la precencia de Dios este incluida en sus vidas, para que sus pies no tropiecen mas.
Que te siga yendo bien en tu vida, un abrazo.
Felina

Re: Historia motivadora ??

Notapor Natvic » Mar Mar 21, 2017 2:52 am

Felina escribió:Gracias a Dios saliste de esa situación y no terminaste muerta o perdida por las drogas y/o de prostituta.
Ahora les toca ser mucho mejores padres de los que les tocaron a ustedes, no hay pretexto para que tu hijo no sea una persona de bien y se supere.
Eres una persona muy joven y aun asi ya has vivido demasiado, no me lo tomes a mal, sino que tienes que cuidar que cuando tu hijo tenga tu edad se pueda dedicar a cosas propias de esa etapa, como esrudiar, practicar un deporte, salir a entretenerse con amigos.
Te recomiendo que la precencia de Dios este incluida en sus vidas, para que sus pies no tropiecen mas.
Que te siga yendo bien en tu vida, un abrazo.

Si gracias a Dios ?? No te preocupes, todo consejo es Bienvenido, yo lo acepto con todo respeto, yo sé que mi pasado fue horrible, pero lo importante fue que me supere y aquí estoy (soy una nueva persona) Y en cuanto a mi hijo ya tiene casi 4 meses, y por supuesto que vamos a ser un buen ejemplo para nuestro baby, nada del pasado tomará nuestro futuro !! Daremos todo por el todo para que nuestro hijo se un chico de bien, y logre todo lo que quiera cuando este grande ' ! Si nosotros vamos a la inglesa desde un principio, eso nos ayudó mucho también.. ? Abrazos ?
Natvic

Volver a Vida social de los adolescentes