Chicas les quiero contar mis historia para las que han pasado o están pasando algo similar!!
Yo a mis casi 15 años ' veía muchos problemas en mi familia y todo era pelea y gritos aveces ' y era bien separados y ante todo eso me volví súper adicta a cortarme' debido a todos esos problemas (y por cierto, casi no tenía ese amor de padre que tanto deseaba) yo sentía que me tenía que cortar las muñecas y los muslos y la barriga todos los días ' siempre cuando me levantaba y al acostarme también !! Yo un día muy normal estaba en Facebook metía y veo a mi padre en una foto (con otra mujer) y dándose un beso ' eso me puso a pensar mucho, nada di pichon y segui enterándome de muchas cosas !! Y cada vez me seguía cortando más y más ' también cojia todas las pastillas de mi mama y me las tomaba ' ! También tenía muchos problemas con el novio que tenía ' y también cada vez que peleaba con el me cortaba ' Al tiempo me enteré que mi papá iba a tener un hijo (con la mujer que vi en la foto) me sentí bien mal, no quería saber nada de el ' lo odiaba ' no le hablaba ' el que era mi novio decide cortarme pero él decía que me amaba y vino a casa para una ultima despedida (como novios) ambos lloramos y no queríamos separarnos ' desde hay me puse una chica algarete ni yo misma sabía quién era ' me metía con cuanto hombre había y entonces con todo eso que había pasado yo seguía hiendo a la escuela y hay me encuentro con el que era mi cuñado ' (el es un chico que vende y fuma marihuana) todos los días por la mañana me buscaba a la escuela, y nos íbamos en su carro e incluso llegue a fumar, y el quería que fuéramos algo, pero cuando me arrebataba ' siempre hubieron pal de besos y nos tocábamos pero no dejaba que pasara más nada ' (porque el había sido mi cuñado) ! Todavía me seguía cortando ' todos los días '
Llego verano y me iba a matricular a otra escuela ' cuando estoy saliendo que la escuela veo a un muchacho (lo conocía hace tiempo) le escribo y el me contesta ' desde ese instante el corazón a los dos nos hizo túcu tucu jaja ??? nos seguimos textiando, el me contaba todas sus cosas y yo las mías a el ' ambos teníamos problemas parecidos (pero el no se cortaba) el día de su cumpleaños fui a su casa le lleve un Bizcocho ' y todo de lo más bien, el me visitaba éramos amigos con privilegios el siempre me entendió y dio todo por que yo dejara de cortarme ' llego el día de mi cumpleaños me llevo un regalo bien lindo un bizcocho, me abrazo y me miró a los ojos ' y me empezó a decir muchas cosas lindas ' a lo ultimo me dijo; ¿quieres ser mi novia? Obviamente le dije; Si quiero ser tu novia !!! El me aconsejaba a cada rato y no dejaba que me cortara más, el me ayudó mucho con todo y me ayudó para ser yo una mejor persona y no la mujer que era ' ahora mismo llevamos 1 año de novios, y 1 año de casados ' tenemos un hermoso baby de 4 meses ' y somos muy felices ' !
Gracias a el, no me corte más nada ' se quedaron cicatrices pero nunca más lo eh vuelto hacer !
Espero que sea de motivación ' y que los que tenga problemas les digo; qué hay muchas solucione, nunca piensen en un suicidio' es lo peor que hacen, es mejor hablar con tiempo a que sea ya muy tarde, busquen ayuda con un psicólogo o con su propia madre o padre ellos nunca le darán la espalda ??? ! Es mejor hablar, que luego lamentar 'yo odio mis cicatrices y cuando mi hijo crezca y me llegue a preguntar yo aún no se que responderle ' piensen primero antes de hacer las cosas ! Besitos ??