Brisix escribió:Es normal, pero eso sucede en los primeros meses de la relación, cuando pase el tiempo va a dejar de pasar tan fácil. No te hagas tanto la cabeza
Angela salazar escribió:Brisix escribió:Es normal, pero eso sucede en los primeros meses de la relación, cuando pase el tiempo va a dejar de pasar tan fácil. No te hagas tanto la cabeza
es asi.. pero el detalle es q ya tenemos tiempo es decir 4 años para se exacta y siempre es asi conmigo, si salimos o hablar por tlf me dice eso.. :$ y es un poco incomodo porq no se puede disimular tan facil lo q el tiene jajaj ya no se q decirle para q entienda q es fino q eso pase pero mi miedo es q si le deja de pasar.. sera q tiene otra
Gemes3 escribió:a mi me pasa cn mi marido pero n tanto jajajaj sino cuando lo abrazo...le doy un beso...me tumbo a su lado...o cuando lo toco x encima...o le acaracio jajajajaj hay veces k se tiene k ir a trabajar y cuando me despido de el con un beso y abrazo pues ya sabes se pone ☝ jajajj y se kedan un rato dando vueltas x casa distrayendose pa no ir asin al trabajo jajaj llevamos 8 años juntos 6 de casados y 2 de relación a mi me gusta k se ponga asin xk lo vuelvo loco cm el dice...pero hay otras veces k no le pasa xk esta de bajón...el estrés del trabajo jajajajja
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado