De vida o muerte?

De vida o muerte?

Notapor Juanamenguana » Dom Mar 12, 2017 7:53 pm

Chicas les comento que ayer me compre un babydool hermoso, quería innovar en la cama con mi pareja, y quiero que la noche en la que lo luciré, el sobre pase los límites de la excitación, quiero que me sugieran algunas frases calentonas para exitarlo... Ayuda por favor?
Juanamenguana

Re: De vida o muerte?

Notapor Lii » Lun Mar 13, 2017 12:53 am

"De vida o muerte" el tipo te va a matar si no lo exitas? Denuncialo al puto
Caso de q solo sea charada, mija no necesitas leer weas hot de un foro, usa la imaginación. Conoces a tu hombre. Y te haces la idea de que quiere oir
Lii

Notapor Luna Rose » Mié Mar 22, 2017 10:05 am

Jajajajajajajaja buena esa Lii ???
Luna Rose

Notapor moni%$ » Mié Mar 22, 2017 8:44 pm

Jajajaja como me hizo reír!! Luis jajajaj
moni%$

Notapor Lii » Jue Mar 23, 2017 3:22 am

moni%$ escribió:Jajajaja como me hizo reír!! Luis jajajaj

? no soy "Luiz" ?
Iba a poner mi nick como "Li" pero la app me pedía 3 letras minimo ?
Lii

Notapor kekeka27 » Vie Mar 24, 2017 2:32 am

Lii escribió:"De vida o muerte" el tipo te va a matar si no lo exitas? Denuncialo al puto
Caso de q solo sea charada, mija no necesitas leer weas hot de un foro, usa la imaginación. Conoces a tu hombre. Y te haces la idea de que quiere oir
jajajaja me hiciste la noche jajajaja Mori de risa ????
kekeka27

Notapor Marce29 » Dom Mar 26, 2017 1:40 pm

Jajaj a veces se pasan con el titulo. Uno que viene a leer por si es alguien con depresión a punto de matarse y venimos a ver si podemos ayudar y nos salen con esto... pff
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor maruservin » Dom Mar 26, 2017 11:56 pm

Marce29 escribió:Jajaj a veces se pasan con el titulo. Uno que viene a leer por si es alguien con depresión a punto de matarse y venimos a ver si podemos ayudar y nos salen con esto... pff

Jajaja no se altere marce para ella es de vida o muerte quiere impresionar a su pareja nada mas igual merece algunos tips.
Capaz si aprende nuevas cosas en el S*exo oral,siga vivo la vivorita de su pareja y si no capaz se muera(no se le pare mas) donde sabremos jijijiji
maruservin

Notapor Marce29 » Lun Mar 27, 2017 11:17 pm

Hola nena! Donde me alteré? Sólo comenté y hasta riéndome porque yo toda asustada por el título entré a leer. Por favor lee bien y no levantes falsos.

maruservin escribió:
Marce29 escribió:Jajaj a veces se pasan con el titulo. Uno que viene a leer por si es alguien con depresión a punto de matarse y venimos a ver si podemos ayudar y nos salen con esto... pff

Jajaja no se altere marce para ella es de vida o muerte quiere impresionar a su pareja nada mas igual merece algunos tips.
Capaz si aprende nuevas cosas en el S*exo oral,siga vivo la vivorita de su pareja y si no capaz se muera(no se le pare mas) donde sabremos jijijiji
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor maruservin » Mar Mar 28, 2017 12:05 am

No me entiendas a mal Marce29 es solo un decir a la manera en que reaccionaste jejeje los Paraguayos somos asi de decir a cualquier reaccion no te alteres es eso nomas.
Disculpa si lo tomaste de otra manera no fue mi intencion levantar falsos como creiste

Marce29 escribió:Hola nena! Donde me alteré? Sólo comenté y hasta riéndome porque yo toda asustada por el título entré a leer. Por favor lee bien y no levantes falsos.

maruservin escribió:

maruservin

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes