moni%$ escribió:Jajajaja como me hizo reír!! Luis jajajaj
jajajaja me hiciste la noche jajajaja Mori de risa ????Lii escribió:"De vida o muerte" el tipo te va a matar si no lo exitas? Denuncialo al puto
Caso de q solo sea charada, mija no necesitas leer weas hot de un foro, usa la imaginación. Conoces a tu hombre. Y te haces la idea de que quiere oir
Marce29 escribió:Jajaj a veces se pasan con el titulo. Uno que viene a leer por si es alguien con depresión a punto de matarse y venimos a ver si podemos ayudar y nos salen con esto... pff
maruservin escribió:Marce29 escribió:Jajaj a veces se pasan con el titulo. Uno que viene a leer por si es alguien con depresión a punto de matarse y venimos a ver si podemos ayudar y nos salen con esto... pff
Jajaja no se altere marce para ella es de vida o muerte quiere impresionar a su pareja nada mas igual merece algunos tips.
Capaz si aprende nuevas cosas en el S*exo oral,siga vivo la vivorita de su pareja y si no capaz se muera(no se le pare mas) donde sabremos jijijiji
Marce29 escribió:Hola nena! Donde me alteré? Sólo comenté y hasta riéndome porque yo toda asustada por el título entré a leer. Por favor lee bien y no levantes falsos.maruservin escribió:Marce29 escribió:Jajaj a veces se pasan con el titulo. Uno que viene a leer por si es alguien con depresión a punto de matarse y venimos a ver si podemos ayudar y nos salen con esto... pff
Jajaja no se altere marce para ella es de vida o muerte quiere impresionar a su pareja nada mas igual merece algunos tips.
Capaz si aprende nuevas cosas en el S*exo oral,siga vivo la vivorita de su pareja y si no capaz se muera(no se le pare mas) donde sabremos jijijiji
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado