Pareja

Pareja

Notapor Berynice » Dom Mar 12, 2017 4:41 am

Porque cada vez que tengo relaciones me duele ayuda chicas!!
Berynice

Re: Pareja

Notapor Ross2905 » Dom Mar 12, 2017 4:54 am

Podría ser por una infección o inflamación en la zona genital. Debes tener cuidado y usar protección siempre.
Ross2905

Notapor Andrea15Cyalove » Dom Mar 12, 2017 5:31 am

Haste chequear por un ginecólogo leí en un artículo q cuando hay dolor al tener relaciones podría ser q tengas el Virus de papiloma humano y eso a la larga Dios no lo permita te de cáncer de cuello uterino
Andrea15Cyalove

Notapor Noelia91 » Dom Mar 12, 2017 9:48 pm

Hola chicas yo estoy igual m duele mucho hace una semana q estoy asi q no puedo tener relaciones xq m duele mucho pr ea un doloe extraño cm q m.duele y per ala ves m.arde es orrible m.desespero.. Cuando agi piz y m.seco tamb es como q m.duele como q temgo.iritado noce yo me puse un ovulo q tenia aver s s m pasa
Noelia91

Notapor Lavanda » Mar Mar 14, 2017 12:09 am

Pueden ser muchas las causas del dolor, puede ser infecciones tanto vaginales como urinarias creo que en ésta se produce el ardor, si la infección no ha sido tratada o con un mal tratamiento, puede haber inflamación y pues al momento de que entra el pene es doloroso...
Otra, puede ser (me ha pasado) es que no estés realmente excitada, convencida, o concentrada en la situación, en ese momento, esto es mental, ya que para eso es el juego previo, con caricias, palabras, incluso quizás juguetes sexuales, ropa sexy etc., Para que las mujeres puedan lubricar bien y nuestra vaginal empiece a amoldarse para recibir al pene... ?
El cerebro es el foco?
Lavanda

Volver a Vida social de los adolescentes