Celos o que?.

Celos o que?.

Notapor ximena-arcuri » Sab Mar 11, 2017 3:44 am

El chico "A" y yo eramos amigos con derecho a besos, se cambio de escuela y no lo vi desde hace un año,hace dias lo encontre en una fiesta, se notaba incomodo y se porto muy cortante conmigo cada que me veia cerca se ponia a alagar a otras chicas.
Su mejor amigo, el chico "B" va en mi escuela y nos llevamos bien me llevo a mi casa y se tardo demasiado en regresar a la fiesta. El chico "A" estaba desesperado pidiendo mi numero a todos, pensaba que su amigo me iba a tirar rollo y asi fue pero yo estaba indecisa y no paso nada.

No entiendo chicas y chicos por que es asi?. Ya no se si le gusto o no? O se puso celoso, necesito opiniones... Los voy a ver a los dos pronto en una reunion que hago. ???.
ximena-arcuri

Re: Celos o que?.

Notapor Lii » Sab Mar 11, 2017 5:22 am

:0
Lii

Notapor ximena-arcuri » Dom Mar 12, 2017 6:32 am

:'(
ximena-arcuri

Notapor Lavanda » Mar Mar 14, 2017 12:20 am

Pues yo opino que si... El al parecer no captó lo que significa "amigos con derechos" el al parecer involucró sentimientos y emociones, y al verte de nuevo pues quizo darte celos? o a lo mejor si tu ya no volviste a comunicarte con él pues se sintió...
Amigos con derechos para mi es no involucrar sentimientos, algo superficial y ya... No ve el problema con que salgas con otro chico si no tienes ningún compromiso con nadie.
Lavanda

Volver a Vida social de los adolescentes