Lo "friendzone"

Lo "friendzone"

Notapor Kthryn2 » Jue Mar 09, 2017 6:55 am

Hola tengo 21 y un novio de hace 5 años el es bien conmigo como toda pareja cosas feas pero nd aún seguimos juntos el punto aquí es q conocí un chico
No entraré en detalle pero diré q es casi perfecto o sea su forma de ser ,nos entendemos mucho,me divierto con él y es todo lo q mi novio no es en cuanto a q es muy maduro,estudioso,con visión y profesiónal, inteligente y mi novio a veces lo veo estancando no es q busque alguien q me mantenga,yo estudio solo q ahora tengo visión en cuanto a q pareja tener y quisiera alguien q fuera en un futuro una ayuda ideonea y crecer juntos ...Porsigo perooooooo! Obviamente no ha pasado nd ni un beso con este chico aclaración,pero es tan lindo su forma de ser pero su físico no me convence ,no se trata de superficialidad sino q la atracción física es importante en una pareja como lo beso sino me gusta? Captan bueno sigo ...

He estado confundida porq por un lado está mi novio de siempre que me encanta y lo quiero,pero por el otro lado está este chico con estas cualidades tan lindas q a veces pienso cogería el físico de mi novio y lo fusionaría con la personalidad de este jajaja

Por mi confusión y por no querer seguir así de estar pensando q hago o no decidí hacer lo correcto y hoy PS aclare con el chico todo de q solo íbamos a ser amigos y bla bla pero siento también q a veces estoy dejando a ir un buen partido un buen hombre de esos q se te aparecen una vez en la vida q hago?
Kthryn2

Lo "friendzonee"

Notapor Kthryn2 » Jue Mar 09, 2017 9:42 pm

Hola tengo 21 y un novio de hace 5 años el es bien conmigo como toda pareja cosas feas pero nd aún seguimos juntos el punto aquí es q conocí un chico
No entraré en detalle pero diré q es casi perfecto o sea su forma de ser ,nos entendemos mucho,me divierto con él y es todo lo q mi novio no es en cuanto a q es muy maduro,estudioso,con visión y profesiónal, inteligente y mi novio a veces lo veo estancando no es q busque alguien q me mantenga,yo estudio solo q ahora tengo visión en cuanto a q pareja tener y quisiera alguien q fuera en un futuro una ayuda ideonea y crecer juntos ...Porsigo perooooooo! Obviamente no ha pasado nd ni un beso con este chico aclaración,pero es tan lindo su forma de ser pero su físico no me convence ,no se trata de superficialidad sino q la atracción física es importante en una pareja como lo beso sino me gusta? Captan bueno sigo ...

He estado confundida porq por un lado está mi novio de siempre que me encanta y lo quiero,pero por el otro lado está este chico con estas cualidades tan lindas q a veces pienso cogería el físico de mi novio y lo fusionaría con la personalidad de este jajaja

Por mi confusión y por no querer seguir así de estar pensando q hago o no decidí hacer lo correcto y hoy PS aclare con el chico todo de q solo íbamos a ser amigos y bla bla pero siento también q a veces estoy dejando a ir un buen partido un buen hombre de esos q se te aparecen una vez en la vida q hago?
Kthryn2

Re: Lo "friendzonee"

Notapor Felina » Vie Mar 10, 2017 12:52 am

Pues la química es muy importante, asi que para mí que ahí lo dejes en la friendzone.. y también deberías de replantearte seguir con tu novio, porque obviamente no te llena, y desde que consideras a alguien mas, es seña de que ya no lo quieres tanto y estas con él por costumbre, empezaste con el muy chica y puede ser que ahora necesites algo diferente..
Puedes intentar estar sola un tiempo
Felina

Re: Lo "friendzone"

Notapor Luna Rose » Mié Mar 22, 2017 9:49 am

Te digo la verdad, al menos en mi caso paso algo parecido, solo que yo si termine con mi novio hace 5 meses (novio con el que dure 2 años y medio) y fue como de que los primeros 2 meses la pase realmente mal, pero conoci a un hombre mayor que yo, súper lindo y súper detallista, como tu dices jajaja por un momento también pensé en fusionarlos porque realmente este hombre es todo lo que pedía, pero con la cualidades físicas del otro xd, total, me di la oportunidad y salí con el, diciéndole que solo como amigos, pero pues no se como se llegó el momento, pero me beso y la verdad Me desagrado muchísimo, tanto que casi casi me vomitaba ahí en ese momento. Que paso después? Seguimos platicando nós conocimos más y me gusto aun más su personalidad, pero recordaba el beso y se me hacia feo, deje que pasara otro mes y volvimos a salir (donde me volvió a besar), pero esta vez mi cuerpo le respondió mientras mi cabeza decia: Noo, no te va a gustar, paso otro mes y pues me gusto mucho más su forma de ser así que salimos de vuelta, te lo juro que fue y es tan lindo conmigo que creó que me estoy enamorando de vuelta, este sábado me va a pedir que sea su novia y estoy muy emocionada, lo quiero muchísimo la verdad y adoro la paciencia que me tuvo estos 5 largos meses en los que supere a mi ex porque fue una relación muy larga. A que quiero llegar con esto? Un ser tan maravilloso se merece una oportunidad, aunque al principio no te guste nada, dejas de besar con miedo y con la idea de que no te va a gustar y empezás a besar con el corazón ❤ Yo digo que le des una oportunidad y tu también te la des con el,yo estoy maravillada con mi nuevo chico ?
Luna Rose

Re: Lo "friendzone"

Notapor Kthryn2 » Mié Mar 22, 2017 6:36 pm

Luna Rose escribió:Te digo la verdad, al menos en mi caso paso algo parecido, solo que yo si termine con mi novio hace 5 meses (novio con el que dure 2 años y medio) y fue como de que los primeros 2 meses la pase realmente mal, pero conoci a un hombre mayor que yo, súper lindo y súper detallista, como tu dices jajaja por un momento también pensé en fusionarlos porque realmente este hombre es todo lo que pedía, pero con la cualidades físicas del otro xd, total, me di la oportunidad y salí con el, diciéndole que solo como amigos, pero pues no se como se llegó el momento, pero me beso y la verdad Me desagrado muchísimo, tanto que casi casi me vomitaba ahí en ese momento. Que paso después? Seguimos platicando nós conocimos más y me gusto aun más su personalidad, pero recordaba el beso y se me hacia feo, deje que pasara otro mes y volvimos a salir (donde me volvió a besar), pero esta vez mi cuerpo le respondió mientras mi cabeza decia: Noo, no te va a gustar, paso otro mes y pues me gusto mucho más su forma de ser así que salimos de vuelta, te lo juro que fue y es tan lindo conmigo que creó que me estoy enamorando de vuelta, este sábado me va a pedir que sea su novia y estoy muy emocionada, lo quiero muchísimo la verdad y adoro la paciencia que me tuvo estos 5 largos meses en los que supere a mi ex porque fue una relación muy larga. A que quiero llegar con esto? Un ser tan maravilloso se merece una oportunidad, aunque al principio no te guste nada, dejas de besar con miedo y con la idea de que no te va a gustar y empezás a besar con el corazón ❤ Yo digo que le des una oportunidad y tu también te la des con el,yo estoy maravillada con mi nuevo chico ?

Tan linda nena muchas gracias por tu respuesta de hecho hace 8 días nos besamos y me siento identificada contigo pues para mi fue un beso muy corriente sin embargo el hecho de que el sea así conmigo lo hizo bonito,por ahora estoy saliendo con el esperaré que pasa,gracias por leerme ;)
Kthryn2

Volver a Vida social de los adolescentes