Acoso sexual?

Acoso sexual?

Notapor Evelyn0005 » Mié Mar 08, 2017 8:21 pm

Tengo 15 años, y mucha gente me considera la chica mas sexy del curso. El problema es que mi mejor amigo siempre me toca alguna teta o el culo, el dice que lo hace en plan broma pero a mi no me gusta, se lo dije un dia pero el dice que solo es un juego de nada. El otro dia intento violarme, empezó primero a besarme y me resisti luego me cogió de los brazos me bajo las bragas y metió su pene en mi vagina. El problema es que a mi me gusto por que su pene es grande y largo y lo siento dentro de mi y me encanta lo que no me gusta es que en publico me toque partes intimas
Evelyn0005

Re: Acoso sexual?

Notapor Gemes3 » Mié Mar 08, 2017 9:12 pm

entonces xk tienes coml titulo acoso sexual...si dices k te gustó y ño dejastes es decir k una vez k t lo metió no hicistes fuerza ni nada xk t gusto asin k n entiendo el titulo....y si n t gusta k te haga eso en público dicelo y déjale las cosas claras
Gemes3

Notapor Kthryn2 » Mié Mar 08, 2017 9:26 pm

"intento violarme" pero me gustó :V no se no suena muy coherente jaja lo que a ti no te gusta es que te toquen en público y normal a muchas no nos agradaría ponerle sería o dile q verdaderamente vas a tomar medidas extremas que sería dejar su amistad poeq tampoco es pa q te irrespete en público q lo hagan en privado y ya.
Kthryn2

Notapor Lii » Jue Mar 09, 2017 12:35 am

? me suena a post falso, nadie podría ser tan "duh" ?
Lii

Volver a Vida social de los adolescentes