Los ex novios y ex crunhs

Los ex novios y ex crunhs

Notapor Agre » Mar Mar 07, 2017 9:58 pm

No les pasa que después de años siempre aparese el ex muy arrepentido sabiendo que ya tienes una vida hecha y tambien los ex canquillos bien ofrecidotes queriendo convenserte de tener S*exo con ello osea se pasan por que son asi hombres.. Platiquenme sus historias..
Agre

Re: Los ex novios y ex crunhs

Notapor MeliGB » Mar Mar 07, 2017 10:12 pm

Solo debes darte tu lugar y decir: NO!
MeliGB

Notapor Agre » Mié Mar 08, 2017 2:53 am

Aa si obio solo que dan risa jaja cada choro que se avientan jaja!!
Agre

Notapor vale.791 » Mié Mar 08, 2017 11:28 pm

Que asco de personas!

Con uno que fuimos novios ni un mes, le terminé porque hizo una cosa horrible y se creia un brad pitt jajaja. Al tiempo dijo que yo inventé un embarazo para amarrarlo, lo contó por toda la ciudad difamandome.
Varios meses después me puse de novia con el que es mi actual pareja (ya más de 4 años, y volvió a aparecer me mandaba mil msj y yo borraba, lo bloqueaba. Me escribía por otros facebooks, le dije de todo, hasta que empezó a decirme cosas de que como andaba con mi novio que seguro lo extrañaba bla bla bla. Me harté. Le conté a mi novio y él le contestó que si era tan hombrecito hablaran cara a cara, y? Nunca más apareció.
*♥*
vale.791

Notapor Agre » Jue Mar 09, 2017 12:24 am

Hay que feo ardidote el miserable ese.. A mi uno me mando watt de que si eramos novios virtuales y que me paga el viaje para a donde se fue a vivir jajaja y le dije si corriendo boy.. Otros cuando salgo al bar hay regando que a escondidas que nadie va a saver.. Pero si les he dicho jajá sorry pero perdieron su oportunidad no la aprovecharon...no pueden ver a uno feliz y estable que les corrobe la envidia..
Agre

Notapor patricia barale » Jue Mar 09, 2017 1:29 pm

Perdonen a esta vieja pero nose q son crunhs ni canquillos ??
patricia barale

Notapor vale.791 » Jue Mar 09, 2017 3:55 pm

Patricia yo tampoco jajajaja al menos aca en argentina jamas lo escuché, me guié con el ex novios
*♥*
vale.791

Volver a Vida social de los adolescentes