Desesperada y confundida

Desesperada y confundida

Notapor Kthryn2 » Mar Mar 07, 2017 6:45 am

Espero que me lean..
Tengo 21 un novio de 5 años,hemos tenido muchas complicaciones pero seguimos juntos y el en cuanto al comportamiento conmigo es muy bien :3,solo q el se quedó en su mediocridad y no estudia no lo veo con visión de nd y no me mal intérpreten no busco alguien q me mantenga ,yo estudio solo quiero una ayuda ideonea y poder complementarnos....

Hace días conocí un chico no ha pasado nd con el,pero es todo lo q yo quisiera q mi novio fuera,es muy trabajador,intelei, estudioso, respetuoso y hasta en ocasiones es más especial él,q mi propio novio,es una especie de hombre perfecto pero en el cuerpo equivocado Xddaclaro he salido con el peor jamás nos hemos besado ni nd,el punto aquí es que... Este chico me atrae tanto por su forma de ser pero no su físico,y mi novio me encanta físicamente pero estoy cansada de esperar q el cambie en estos 5 años y por fin madure ...

No se q hacer estoy como entre una balanza ,por un lado está mi novio de hace años pero q veo q nunca va a cambiar y por otro este chico q ha sido lo q siempre he querido,por mi cogería a mi novio y haría una fusión con este otro chicoy crearía el hombre perfecto pero no puedo tener a ambos obviamente .... Please ayuda...
Kthryn2

Re: Desesperada y confundida

Notapor Lii » Mar Mar 07, 2017 6:26 pm

Algo que nunca falla:
Quedate sola un tiempo. Asi meditarás y verás si extrañas a tu novio y el otro es capricho o realmente es costumbre y ya no lo quieres.
Lii

Volver a Vida social de los adolescentes