por Shalalalapolly » Lun Mar 06, 2017 6:08 am
Resulta que estaba saliendo con un chico de 24 años el cual tiene un hija y una ex loca. Yo tengo 19 y siempre me ha gustado indagar y conocerme sexualmente. Mi primera vez fue con el pero antes ya habia tenido un poco de acción con otros chicos en mi vida. Este chico no tenía metas en la vida, tenía miles de problemas, no trabajaba, se drogaba y le gustaba estar solo con los amigos. Yo jamás le hice algún tipo de problema por su hija, no estaba enamorada de él pero sí ilusionada. No pasó ni un mes desde que nos conocimos y tuvimos S*exo, a la semana ya no me hablaba ni me respondía los mensajes, así que le pregunté qué pasaba y me dio excusas que necesitaba tiempo y que tenía que pensar en su hija y bla bla, lo cual me pareció super inmaduro de su parte y extraño porque él me rogaba y hasta me lloró una vez para que no lo dejara por todo el drama de su vida. Pasaron los días y al ver que jamás le rogué ni le volví a hablar me escribía con cualquier pretexto, mi amor propio pudo más, yo ya no quería verlo ni siquiera por S*exo. Descargué la aplicación Tinder para distraerme un poco y conociqa un hombre bastante apuesto, varonil e interesante. Me atrajo en seguida, al tercer encuentro fui a su casa y tuve S*exo con él, sin embargo, al idealizarlo tanto y pensar que podría darme el mejor S*exo de mi vida, me decepcioné al ver que no funcionó, el temor de que fuera mayoe no mw dejó disfrutar del momento. El no tiene hijos pero solo fue S*exo. Creo que en mi necesidad de experimentar nuevas cosas estoy perdiendo mia principios. Algún consejo?