Tuve S*exo casual con un hombre de 32

Tuve S*exo casual con un hombre de 32

Notapor Shalalalapolly » Lun Mar 06, 2017 6:08 am

Resulta que estaba saliendo con un chico de 24 años el cual tiene un hija y una ex loca. Yo tengo 19 y siempre me ha gustado indagar y conocerme sexualmente. Mi primera vez fue con el pero antes ya habia tenido un poco de acción con otros chicos en mi vida. Este chico no tenía metas en la vida, tenía miles de problemas, no trabajaba, se drogaba y le gustaba estar solo con los amigos. Yo jamás le hice algún tipo de problema por su hija, no estaba enamorada de él pero sí ilusionada. No pasó ni un mes desde que nos conocimos y tuvimos S*exo, a la semana ya no me hablaba ni me respondía los mensajes, así que le pregunté qué pasaba y me dio excusas que necesitaba tiempo y que tenía que pensar en su hija y bla bla, lo cual me pareció super inmaduro de su parte y extraño porque él me rogaba y hasta me lloró una vez para que no lo dejara por todo el drama de su vida. Pasaron los días y al ver que jamás le rogué ni le volví a hablar me escribía con cualquier pretexto, mi amor propio pudo más, yo ya no quería verlo ni siquiera por S*exo. Descargué la aplicación Tinder para distraerme un poco y conociqa un hombre bastante apuesto, varonil e interesante. Me atrajo en seguida, al tercer encuentro fui a su casa y tuve S*exo con él, sin embargo, al idealizarlo tanto y pensar que podría darme el mejor S*exo de mi vida, me decepcioné al ver que no funcionó, el temor de que fuera mayoe no mw dejó disfrutar del momento. El no tiene hijos pero solo fue S*exo. Creo que en mi necesidad de experimentar nuevas cosas estoy perdiendo mia principios. Algún consejo?
Shalalalapolly

Re: Tuve S*exo casual con un hombre de 32

Notapor karinurse » Lun Mar 06, 2017 7:31 am

En primera debes tener amor propio , el tener relaciones con hombtes mayores no te garantiza mejor S*exo antes de tener S*exo debes de forjar lazos emicionales mas fuertes para que te sientas mas conectada con tu pareja porque el tener relaciones no solo se trata de satisfacer una necesidad física si no tambien emocionales debes buscar una pareja que te ame de verdad que no te vea como una vagina nadamas debes buscarte alguien que te vea como su complemento o una compañera de vida a quien admirar
karinurse

Notapor Pika » Lun Mar 06, 2017 8:59 am

Es maravilloso disfrutar del S*exo. Lo q creo y te aconsejo es q te cuides, y q si es simplemente S*exo y no hay un sentimiento es q no lo divulgues es tu experiencia y tu aventura solo tuya. Y si te enamoras solo cuentale lo justo el resto solo tu lo sabrás. Suerte!!
Pika

Notapor Kari Kari 85 » Lun Mar 06, 2017 5:01 pm

Hola, en realidad es como Tu dices, que por querer experimentar estas perdiendo tus principios, y es bueno que por lo menos te estas dando cuenta de eso, y estas a tiempo para recapacitar y dejar de darle tu cuerpo a cualquiera con tal de experimentar, estas joven, todavía estas a tiempo para cambiar el rumbo de tu vida.
Kari Kari 85

Notapor Angela950207 » Jue Mar 09, 2017 3:40 am

Pues primero debes definir tus principios para saber si los estas perdiendo o no, en mi opinión mientras no le hagas daño o hagas sufrir a alguien más no es malo que disfrutes y experimentes tu sexualidad, Pero eso depende de cada quien, tu misma debes saber ponerte tus limites y definir tu vida.
Angela950207

Notapor Lavanda » Mar Mar 14, 2017 12:30 am

Para empezar, estoy de acuerdo, si tu vida sexual no esta haciendo mal a nadie, no le afecta a una tercera persona, pues no veo el problema... Si a ti te está causando malestar, pues quizás sea momento de reflexionar pero ya es si en verdad te causa gran problema a tu persona ?
Otra, asi es esto, el que un hombre tenga mayor edad no quiere decir que sea bueno en el S*exo, mi primera vez fue con un tipo de 52 años, (yo 22) y me fue súper bien, después tuve una experiencia con otro de 49 y no fue nada buena ... ?
Si te gusta experimentar está bien, sólo protégete ?
Lavanda

Volver a Vida social de los adolescentes