QUE HAGO?

QUE HAGO?

Notapor gnnn19 » Sab Mar 04, 2017 2:27 am

Tengo 16 anos, hace un par de semanas tuve mi primera relación sexual, mi novio hace unos días me pidió que le hubiera S*exo oral, me parece asqueroso pero no descarto la idea por completo de hacérselo. Me ha dicho varias veces y aún no se que decirle, que me dicen?
gnnn19

Re: QUE HAGO?

Notapor Lau1095 » Sab Mar 04, 2017 2:46 am

Intentalo, a mi en lo personal se me hace algo normal, me gusta practicarlo con mi esposo, el lo disfruta y yo tambien, aunque despues de que nacio mi bebe me niego en algunas ocaciones ya que al practicarlo durante el embarazo siempre me daba asco, pero al mismo tiempo odio que me lo pida, es algo que me gusta hacerle pero sin que el diga hasmelo!
Lau1095

Notapor Lii » Sab Mar 04, 2017 3:06 am

En el S*exo todo es de mutuo acuerdo, no debes sentirte precionada, estupidez sería que lo hagas, no todas son iguales, si algún rato se da debe ser natural y sin nervios o asco ☆ el S*exo es para que Ambos lo disfruten
Lii

Notapor Jinet » Mié Mar 08, 2017 5:45 pm

Lau1095 escribió:Intentalo, a mi en lo personal se me hace algo normal, me gusta practicarlo con mi esposo, el lo disfruta y yo tambien, aunque despues de que nacio mi bebe me niego en algunas ocaciones ya que al practicarlo durante el embarazo siempre me daba asco, pero al mismo tiempo odio que me lo pida, es algo que me gusta hacerle pero sin que el diga hasmelo!

Es cierto! Yo prefiero sorprenderlo de la nada y hecerle S*exo oral, también odio que me lo pida.
Jinet

Volver a Vida social de los adolescentes