por Lisiro » Jue Mar 02, 2017 3:34 am
Nena no llores por un chico que no vale la pena, el te uso y no merece que llores por el. De lo unico que tienes culpa es de perdonarle la infidelidad nada más un tipo así no vale la pena. Mientras trata de sonreír y dale gracias a Dios que te alejo ese chico de tu lado de verdad el no vale la pena y al tenerlo lejos te darás cuenta de lo feliz que puedes ser sin el no estarás discutiendo ni pensando si te es o no infiel y verás que pronto encontrarás un chico mejor y esto sólo será un recuerdo y dirás con alegría gracias a que no estoy con el más pude encontrar un muchacho mejor que me hace feliz, que me quiere y valora ya verás nena... Mientras sólo trata de ignorarle elimina todo lo que le recuerde a el si es posible que no tengas contacto con el pues los tipos como el cuando necesiten dinero o algo volverán a buscar de nuevo sólo para utilizarte y nada más los tipos como el no quieren a nadie así que por más que le quieras ignoralo no le hagas caso a nada y si el te dice en algún momento que te dejo por alguien mejor que tu es una gran mentira nadie es mejor que tu lo único que puede ser mejor que tu eres tu misma, levanta el rostro no llores más seca lagrimas arreglate y sal con la frente en alto alguien mejor llegará a tu vida. Recuerda algo si no sueltas una cosa no podrás tomar otras así que olvidale es duro pero se logra otro chico llegará ya lo verás... te recomiendo escuches la canción todo estará bien de son by four a mi me ayuda mucho cuando estoy triste... En fin nena Saludos y ojalá pueda haberte ayudado recuerda nadie está sóla en el mundo