Ayuda Por favor!

Ayuda Por favor!

Notapor Lisiro » Lun Feb 27, 2017 3:26 am

Hola chicas es la primera vez que escribo acá. No se que hacer me siento triste pues mi familia me a dejado sola en esto se supone que la familia es quien está siempre pero ya no lo creo ellos detestan a mi chico pero bueno no es el caso exactamente... Resulta que hace poco tuve un accidente de tránsito e tenido ciertas dificultades con mi salud y mi familia me a dejado sola en esto de echó piensan que mi dolor es fingido el único que me a apoyado que se a preocupado por mi es mi chico pero me siento triste la verdad no se que hacer me duele que mi familia vea lo que estoy pasando y me dejen sola en esto que crean que finjo... Aveces siento que no puedo más son muchos los problemas y ahora con mi accidente me siento peor aveces deseo irme a vivir con el sin embargo no lo hago porque quiero terminar mi estudio quiero tener estabilidad personal estudio trabajo pero siento que no puedo más no se que hacer necesito un consejo mi chico me apoya mucho hace cosas por mi que ni si quiera mi familia hace no se que hacer aveces me quiero ir de mi casa sin embargo temo no poder terminar de estudiar algún consejo chicas que hago me voy o mejor espero un poco más al menos a terminar de estudiar? Por favor algún consejo chicas
Lisiro

Re: Ayuda Por favor!

Notapor Aye.gerez » Mar Feb 28, 2017 4:32 am

Los estudios son muy importantes pero creo que los podrias seguir si te vas con el la familia es quienes estan y los demas solo personas (o esoo creo yo) intenta hablar y buscar solucion
Aye.gerez

Notapor Lisiro » Mar Feb 28, 2017 2:31 pm

Gracias por contestar...
Y gracias por tu consejo tratare de hablar y tomar la mejor decisión
Lisiro

Notapor Lisiro » Mar Feb 28, 2017 2:32 pm

Gracias por contestar...
Y gracias por tu consejo tratare de hablar y tomar la mejor decisión
Lisiro

Notapor BitahDiaz » Sab Mar 04, 2017 12:53 am

Siempre hay altos y bajos con las familias, no por ello debes dejarte llevar por el enojo o molestia del momento, es ahí donde uno debe demostrar lo madura y poner las cosas en su lugar y como decir hablar las cosas con calma y no alterad@ por qe es peor y se pueden decir cosas que después uno se puede retractar, la salud es algo delicado ,pero aún así tienes a alguien que te apoya desde afuera... No estás completamente sola
BitahDiaz

Notapor Lisiro » Sab Mar 04, 2017 1:26 pm

Gracias por tu consejo...Pero hay momentos donde ya no se que hacer, donde deseo como dejar todo e irme sin embargo al pensar en mi futuro (terminar de estudiar) no lo hago y me quedo aguantando porque ya me cansé de tanto hablar
Lisiro

Notapor Lavanda » Mar Mar 14, 2017 12:36 am

No sería mejor enfrentar la situación? Hablar con ellos y decir que lo que sientes? O preguntarles que piensan?
Lavanda

Notapor Lisiro » Mar Mar 21, 2017 3:58 pm

Hola vieras que hablar con ellos es muy difíciles. No son accesibles para hablar pasivamente, siempre que les digo algo me ignoran o sólo se enojan no les tengo confianza para decirles nada, e intentado hablar miles de veces pero no se puede con ellos siempre quieren tener la razón y siempre es lo que ellos digan y punto nunca respetan lo que yo quiero
Lisiro

Volver a Vida social de los adolescentes