por Andrea.l52 » Jue Feb 23, 2017 5:54 am
Mira linda,
Cuando entre al colegio nueva el año pasado, conocí a alguien y no te imaginas como hablaban de el..
Tenía la peor fama, lo culpaban de infinidad de cosas, en fin..
Yo ya había estudiado halla y bueno por cosas de la vida me Fui pero luego regrese con todos los ánimos, y yo ya lo conocía a él y dos de sus hermanos.. Todo absolutamente todo el colegio hablaba mal de él
Profesores estudiantes la gente de afuera en fin, pero a mí me gustaba y mucho igual que yo a él, yo desidi dejár todo eso a un lado, y pase tiempo con el escuche sus aspiraciones metas, vi su personalidad supe algunas cosas de su pasado en fin, nos volvimos novios, y su ex empezó a decir muchas cosas de él que era el peor novio que la basura que me metí con lo peor, pero yo solo seguí el consejo de mama, HAZ LO QUE TÚ CORAZÓN INDIQUE, pasamos por cosas muy difíciles y en contra de todo y todos salimos adelante, no es para nada todo lo que dicen, es muy buena persona mejor dicho, lo es todo, llevamos un año y dos meses, como
Novio, es muy muy tierno, tiene infinidad de cualidades igual que defectos, pero a mi parecer estuvo muy bien lo que hice seguí mi corazón y mira ya donde voy.. Ah, y estamos esperando un bebé, y su cambio fue total, me cuida que si ya comí esto lo otro me Conciente trabaja,
Está pendiente que el bebe esto lo otro..
Esa es mi historia súper hiper mega resumida, espero te sirva de algo, y nena, no te deja guiar por los demás..
Como dijo mama HAZ LO QUE TÚ CORAZÓN INDIQUE