Las amigas!!!!!

¿Que harian ustedes en mi caso?

La encuesta terminó el Dom Feb 26, 2017 2:05 am

A. Siguen aconsejandola
1
14%
B. Solo la escuchas y cuando te pregunte tu opinion le dices por que no. Por que ella le cuenta a su novio.
1
14%
C. Dejas que se chave y asi te evitas malos ratos.
5
71%

Votos totales : 7

Las amigas!!!!!

Notapor Piel Canela26 » Mar Feb 21, 2017 2:05 am

Me molestas tener amigas a las cuales sus novios no las tratan bien y quieren verle la cara de estupidas y yo la aconsejo y aconsejo y ella sigue detras del tipo. Tan mal que la trata y yo tratando que abra los ojos y no coje consejo... uno le cuenta cosas que se entera de el. Y ella cuando se reconsilia rapidito le dice y te tira al medio.... ya no le digo masss... que se chave!!!
Piel Canela26

Re: Las amigas!!!!!

Notapor Emmach87 » Mar Feb 21, 2017 2:15 am

Creo que es muy dificil, porque se pelean y cuando se reconcilian la que queda mal eres tu, tanto con ella como con el, asi que creo que lo mejor es estar ahi trantando de apoyar, porque bien dicen que nadie experimenta en cabeza ajena, entonces ella necesita darse cuenta si la relacion le conviene o no, y si decide dejarlo tiene que nacer de ella y no porque alguien mas lo diga, de lo contrario volvera con el una y mil veces.
Emmach87

Volver a Vida social de los adolescentes