Virgen...

Virgen...

Notapor LauraRo » Mar Feb 21, 2017 12:24 am

Es normal que tenga casi 19 años y siga virgen? tuve unos novios, y otros chicos con los que tuve onda, pero nunca paso mas allá de eso. No se da la ocasión. A veces me siento mal, porq todos los de mi edad ya experimentaron eso, le dije a mi mejor amiga que si tuve relaciones pero no es cierto.. me da vergüenza decirle que no, capaz piensa cualquier cosa. Algun consejo?
LauraRo

Re: Virgen...

Notapor Kari Kari 85 » Mar Feb 21, 2017 12:40 am

Hola, no te averguences de ser virgen a esa edad, al contrario, Tu tienes algo que muchas desearían tener y ya no pueden recuperar, la mayoría de mis amigas se arrepienten de haber perdido su virginidad con un hombre que solo las buscaba para tener S*exo y nada mas, no tienes idea de cuanto se arrepienten. Tu no tienes nada de que arrepentirte, eso solo demuestra que eres una persona que piensas con el cerebro y no con la vagina. Jamas te sientas avergonzada de tu pureza sexual. Yo tengo 31 años y sigo siendo virgen, espero al indicado para hacerlo. Espero al matrimonio por una promesa que le hice a Dios. Prohibido perder virginidades a lo loco ok.
Kari Kari 85

Notapor Simpatic » Mar Feb 21, 2017 12:42 am

Saludos!! Esa es una desicion bien personal si tu no te sientes preparada para perder tu virginidad no lo hagas por complacer a las personas..

Cuando uno esta decidido para perderla es por que realmente tu deseas estar con esa persona y quieres perderla y te sientes bien enamorada.. Asi q cuando tengas una persona q se entiendan y se aman disfruten.. No se la de a cualquiera y no deje q la presion de la gente te haga hacer algo q no quieras..
Simpatic

Notapor Dome18@ » Mar Feb 21, 2017 1:28 am

Mira amiga yo tengo 18 años e igual sigo siendo virgen y pues a mí no me afecta para nada en seguir siendo virgen al contrario me siento orgullosa porque tome la decisión de conservarme hasta dar el primer paso con un chico que me ame y valore mis sentimientos pero como vez aún no e encontrado al chico ideal
La virginidad es algo personal y es tu cuerpo pero recuerda que la primera vez NUNCA se olvida con la persona que te entregaste, así que chica no te sientas mal si eres virgen a unos les llega sin planearlo y a otros tarda en llegar con la persona que puedes perderla así que no te agobies por los demás que ya no lo son tú solo disfruta de tu vida y verás que pronto encontraras al chico indicado que te Respete y Te valore tal y como eres, no te desesperes cuídate.
Dome18@

Notapor Lii » Mar Feb 21, 2017 2:11 am

Yo fui virgen hasta los 21 ya tengo 26. La mejor desición ☆☆☆♡♡♡
Vergüenza les dará a tus amigas haberlo hecho con un fulano mocoso cualquiera
Lii

Notapor solcha » Mar Feb 21, 2017 3:52 am

Hola!
Mira eso es algo de lo que no debes de avergonzarte es algo normal y en estos tiempos llegar virgen a esa edad es porque uno no debe entregarse a cualquiera , tampoco es que hay que esperar al príncipe azul todo se trata que llegué él indicado que te haga sentir cómoda y te motive a dar ese gran pasó que es algo que sólo se vive una vez ...cuidate
solcha

Notapor Ani17 » Dom Feb 26, 2017 5:17 am

Hola yo tengo 19 y tuve mi primera relación hace 4 días en realidad fue algo muy lindo me senti bien no te niego que me dolía, lo otro era que también quería llegar virgen al matrimonio y esperar al hombre indicado pero pues fue algo que paso y cambió mis planes. Solo debes sentirte segura a mi también me daba pena decir que era virgen a mis amigas que decían que yo era una n-
Ani17

Volver a Vida social de los adolescentes