Leanlo!! Para todas!

Leanlo!! Para todas!

Notapor Mimi071 » Lun Feb 20, 2017 11:35 am

Hay alguna forma de poderse quejar de las moderadoras? No soy la primera ni la última a la que le borran un post o la eliminan del foro. Me sacaron y los motivos que pusieron fue por grosera y respondona. Mi tema fue Queja en la sección otros. Como pueden ver en ningún momento se faltó el respeto ni se fue grosera, al contrario, las groseras e irrespetuosas fueron las moderadoras. Quisiera quejarme de ellas ya que parece que se creen tener todo el poder sobre la aplicación y definitivamente no son un buen ejemplo de como ser moderadora!
Mimi071

Re: Leanlo!! Para todas!

Notapor Lii » Lun Feb 20, 2017 11:49 am

Te reporto xq eres molesta, como usuaria me parece grosero que coloques tanto post repetitivo, No en busca de soluciones sino en pro causar disturbios.
Si no te gusta el foro te vas y punto.
Lii

Notapor yomisma06 » Lun Feb 20, 2017 12:02 pm

Que aburrimiento!! Te voy abortar todos los post que están fueran de lugar,ESO NO SE PUEDE HACER!!
Hablar lo que queráis en el foro,yo ya pasó.... Insultarse,faltase al respeto,lo que queráis.... Pero también os aviso, nosotras no mandamos aquí! Manda el Administrador el tambien expulsa a gente!! Así que hacer lo que queráis,pero hay una clara no estáis siguiendo las normas del foro!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor neleh » Lun Feb 20, 2017 12:19 pm

No, no hay forma.
Lo único que te queda es crearte otra cuenta.
neleh

Notapor vale.791 » Lun Feb 20, 2017 2:46 pm

Lo dicen como si anduvieramos matando gente.. tanta gente es expulsada por de verdad faltar a las reglas y son reincorporadas como si nada, si no hubiera moderación esto sería un lío. No están hace tanto tiempo como para poder comparar lo que es el foro hoy, a como era hace unos meses.
No venimos acá a discutir porque todas tenemos una vida detrás de la pantalla a la que le damos mayor importancia, entonces qué necesidad de armar pelea? Porque no es un reclamo sano, no es una discusión normal, es pelea.
Nunca he leído ningún msj privado tuyo explicando tu reclamo y pidiendo una solución favorable. En el momento en que estés lista, tanto vos como cualquiera, de tener una charla como personas normales sin tener que pelear, con mucho gusto lo haremos, tanto yo como yomisma o marce.
*♥*
vale.791

Notapor shimmer » Lun Feb 20, 2017 2:56 pm

En serio me divierto con esta gente aquí xD si tanto les molesta que se pida respeto BUSQUEN OTRO FORO. Ya ni que fuera el único foro en todo el mundo.
shimmer

Notapor Anna199 » Lun Feb 20, 2017 3:41 pm

A mi me expulsaron del foro que por dar datos personales y muy apenas comente unas cuantas veces en minguna di nada de datos personales
Anna199

Notapor vale.791 » Lun Feb 20, 2017 3:50 pm

Anna199 escribió:A mi me expulsaron del foro que por dar datos personales y muy apenas comente unas cuantas veces en minguna di nada de datos personales

Hola nena, y por qué no nos avisaste cuando fuiste reincorporada?
La mayoría de las veces es por un error de la app a la que somos ajenas. Me ha pasado a mi siendo moderadora hasta que encontré la causa y aprendí.
Si nos hubieras escrito te hubieramos explicado qué hacer para que no te vuelva a pasar, sino es imposible que sepamos.
*♥*
vale.791

Notapor Algracia » Lun Feb 20, 2017 4:11 pm

shimmer escribió:En serio me divierto con esta gente aquí xD si tanto les molesta que se pida respeto BUSQUEN OTRO FORO. Ya ni que fuera el único foro en todo el mundo.

No me considero peor qe usted por preguntar que pasó con una persona.
Lo lamento si no lo entiende..
Algracia

Notapor Kendra.Basilli » Lun Feb 20, 2017 9:49 pm

Mimi071 escribió:Hay alguna forma de poderse quejar de las moderadoras? No soy la primera ni la última a la que le borran un post o la eliminan del foro. Me sacaron y los motivos que pusieron fue por grosera y respondona. Mi tema fue Queja en la sección otros. Como pueden ver en ningún momento se faltó el respeto ni se fue grosera, al contrario, las groseras e irrespetuosas fueron las moderadoras. Quisiera quejarme de ellas ya que parece que se creen tener todo el poder sobre la aplicación y definitivamente no son un buen ejemplo de como ser moderadora!

De donde sacan el tiempo para pasar el dia aqui
Osea, esto es lo unico que hacen????
Porque tener tiempo para dar una buena opinión, uno se lo busca, pero para solo pelear y quejarse
Este foro no lo es todo en la vida, hagan algo mas que no las estrese tanto. Busquen un chat donde las reglas permitan peleas, que se adapte a sus necesidades. Y no tengan que estar haciéndose una cuenta cada semana porque este les restringe su personalidad.
Ahí esta *Helena* que ya no sabe ni como cambiar las letras de su nick. Es absurda la obsesión de estar en un lugar donde no está la acción que ocupan. Es un foro no la vida misma. Yo ni conozco a las moderadoras pero si me sacaran al menos por orgullo dignidad y amor propio no vuelvo nomas faltaba, aca tengo mi vida y aqui me dice cuando me llegará el período con eso tengo.
Kendra.Basilli

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes