mi familia me da la espalda cuando mas los necesito ????

mi familia me da la espalda cuando mas los necesito ????

Notapor mily04 » Jue Feb 16, 2017 11:11 pm

Hola chicas... Necestio una opinión
Lo que pasa es que vivía en ecuador con mi abuela,mama,hermanos y padrastro, quise volver con una de mis hermanas a colombia como veranos muy niñas nos vinimos con mi abuela ella es muy buena con nosotras pero es sobre protectora nunca nos dejo tener a amigos y cosas así a los 14 años conocí a un chico genial nos hicimos novios a escondidas nunca me atreví a decirle a mi abuela por miedo al año mi mama vino a vivir con nosotras a colombia él caso es que se dieron cuenta y me han hecho la vida imposible él es una buena persona pero ha sufrido mucho a él le mataron él hermano que mas quería y hasta la mama le ha dado la espalda lo hecho a la calle y esta viviendo solo y en todo problema y de verse solo acudió a la drogadicción él ha tenido muchos problemas se siente solo hubo un tiempo que lo dejo por mi pero mas o menos cada mes le entra la desesperación por consumir y se pierde hasta dos días actualmente él esta trabajando y ayer le pagaron la quincena la cobro y se perdió hoy me llamo muy temprano y me dijo que necesitaba ayuda fui y me dijo que anoche había estado consumiendo y que él quería dejar eso estaba llorando y me dijo que a él le daban ganas de hacerlo cuando se sentía muy solo y todo mundo le daba la espalda y peor si tenia plata me entrego la droga que él tenía y me dijo que la botara me dijo que él quería progresar pero que no podía hacerlo solo.... Siempre he estado con él quiero ayudarlo por que él es mi vida y nos amamos micho él nunca me ha faltado él respeto pero mi familia lo odia y dicen que es un drogadicto han dicho hasta que me pega pero eso es mentira él caso esque él me dijo que me fuera a vivir con él y que lo ayudara yo lo amo con toda mi alma pero también amo a mi familia aunque no me apoyen mas que todo mi abuela le acabo de comentar que mañana me vboy de la casa y llorando me dijo que si me iba que no volviera mas ni para ver a mis hermanos... Mi novio tiene 19 y yo 17 y posiblemente este embarazada no me he hecho la priba por miedo pero llevo 20 días de retado
Por favor chicas necesito un consejo
mily04

Re: mi familia me da la espalda cuando mas los necesito ????

Notapor Rosyki » Vie Feb 17, 2017 2:29 am

Hola Mily. Creo que lo primero que deberías asegurarte es que él ponga de su parte Para Dejar la adicción a las Drogas. Si no lo hace, nunca vais a ser felices. Quizás deba Ingresar en un centro.

Una vez que se haya recuperado, y vaya por buen Camino, le haces ver a tu familia que es un buen hombre y no pueden Oponerse a ello.

En cuanto al posible embarazo es importante que lo sepas cuanto antes. No es buen momento para eso.

Espero haberte ayudado, ya nos cuentas cómo va. Un saludo.
Rosyki

Notapor mily04 » Vie Feb 17, 2017 3:06 am

Muchas gracias por él consejo..... Si voy a pensarlo muy bien
Yo se que tenemos un futuro por delante
mily04

Notapor Maylove17 » Vie Feb 17, 2017 3:57 am

Hola, primero que nada deberías asegurarte que el quiere cambiar y dejar las drogas de una buena vez, es un duro trabajo y tú sola no podrás ayudarlo deben buscar ayuda. Por otra parte si tú familia no te apoya con tu relación y tú estás dispuesta a seguir con el contra lo que diga tu familia debes estar preparado porque aveces la familia da la espalda. Yo creo que más que nada deber meditar muy bien las cosas y si lo amas y crees en el pues seguir adelante pero con cuidado porque las drogas es un tema difícil y horrible. Deberías hacerte el examen para saber si estás embarazada y confirmar de una buena vez.
Suerte
Maylove17

Notapor Molie00 » Sab Feb 18, 2017 4:09 am

Hola! Creo que sería una buena idea primero realizarte una prueba de embarazo. Por otro lado te comento que pasé algo parecido, estuve mucho tiempo con un chico al cual quise mucho y quería ayudarlo con su adicción, luego de que mi familia se opusiera y me diera la espalda terminé huyendo de mi casa a los brazos de mi novio, meses después me di cuenta que no podía hacer nada solo con mi voluntad pues el aunque decía quererlo no pudo dejar las drogas y perdí dos años de mi vida con mucha tristeza y soledad terminé acabada, hubiese preferido en ese par de años hacer algo por mi y no por una persona que no ponía de parte. No me puedo imaginar si hubiese estado en esas circunstancias con un hijo, te pido que lo pienses bien y que tomes la mejor decisión, piensa en todas las opciones posibles
Molie00

Volver a Vida social de los adolescentes