Hola chicas... Necestio una opinión
Lo que pasa es que vivía en ecuador con mi abuela,mama,hermanos y padrastro, quise volver con una de mis hermanas a colombia como veranos muy niñas nos vinimos con mi abuela ella es muy buena con nosotras pero es sobre protectora nunca nos dejo tener a amigos y cosas así a los 14 años conocí a un chico genial nos hicimos novios a escondidas nunca me atreví a decirle a mi abuela por miedo al año mi mama vino a vivir con nosotras a colombia él caso es que se dieron cuenta y me han hecho la vida imposible él es una buena persona pero ha sufrido mucho a él le mataron él hermano que mas quería y hasta la mama le ha dado la espalda lo hecho a la calle y esta viviendo solo y en todo problema y de verse solo acudió a la drogadicción él ha tenido muchos problemas se siente solo hubo un tiempo que lo dejo por mi pero mas o menos cada mes le entra la desesperación por consumir y se pierde hasta dos días actualmente él esta trabajando y ayer le pagaron la quincena la cobro y se perdió hoy me llamo muy temprano y me dijo que necesitaba ayuda fui y me dijo que anoche había estado consumiendo y que él quería dejar eso estaba llorando y me dijo que a él le daban ganas de hacerlo cuando se sentía muy solo y todo mundo le daba la espalda y peor si tenia plata me entrego la droga que él tenía y me dijo que la botara me dijo que él quería progresar pero que no podía hacerlo solo.... Siempre he estado con él quiero ayudarlo por que él es mi vida y nos amamos micho él nunca me ha faltado él respeto pero mi familia lo odia y dicen que es un drogadicto han dicho hasta que me pega pero eso es mentira él caso esque él me dijo que me fuera a vivir con él y que lo ayudara yo lo amo con toda mi alma pero también amo a mi familia aunque no me apoyen mas que todo mi abuela le acabo de comentar que mañana me vboy de la casa y llorando me dijo que si me iba que no volviera mas ni para ver a mis hermanos... Mi novio tiene 19 y yo 17 y posiblemente este embarazada no me he hecho la priba por miedo pero llevo 20 días de retado
Por favor chicas necesito un consejo