Me ayudan por favor

Me ayudan por favor

Notapor Danni66 » Jue Feb 16, 2017 7:53 am

Hola chicas bueno hablando del blog pasado que perserbativo me recomendarian? Y bueno pues hablando de eso grasias por su apoyo y bueno se que estoy algo peque para eso pero bueno nosotros dos queremos intentar algo nuevo y pues nose me ayudaria mucho unos consejos para la primera ves grasias0.0
Danni66

Re: Me ayudan por favor

Notapor Ana_Irina » Jue Feb 16, 2017 8:52 am

El mejor consejo es MADURAR.
Vivir las cosas acorde a tu edad, a tus 13 años, lo que aquí se te diga, lo interpretarás con criterio de 13 años. La preparación que requieres no la encontrarás en un foro ni en revistas.
Debes de ir al ginecólogo para que te haga una revisión y recomiende algún método para ti, tienes la vacuna del vph? Estás lista para hacerte el papanicolau cada año? Sabes sobre las infecciones?
Es muy poco probable que con el niño que quieres tener relaciones, hagas una vida a futuro, así que ¿Estás dispuesta a no arrepentirte de haberle dado "todo", luego de que te pelees con él?
Disfruta de tu edad, habla con tu madre, aún necesitas de su guía!
Última edición por Ana_Irina el Jue Feb 16, 2017 4:30 pm, editado 1 vez en total
Ana_Irina

Notapor adrianitha♡ » Jue Feb 16, 2017 9:19 am

Hola estoi en total de acuerdo con lo que dice ana aún te faltan muchas cosas por vivir y te falta madurar porque que ya empieces tu vida sexual no quiere decir que ya eres madura cuídate y habla con tu mama si es que tienes buena comunicación con eya si no pues no te de pena y ve a un gine el te aconsejará lo correcto para cuídate suerte nena
adrianitha♡

Notapor Esmeralda Díaz » Jue Feb 16, 2017 9:43 am

Mi consejo es que aprendas a corregir tu ortografía y madurar primero, antes de otras cosas. Está bien que se preocupen por tener S*exo seguro, eso siempre es bueno, pero ¿a los 13 años? Y no se trata de ser mojigata ni nada, pero hay que ser sensatos. Yo sé que las generaciones de ahora no son como las de antes y ahora todo es más rápido, más precoz. Los niños se sexualizan mucho antes de lo que deberían. Yo a los 13 lo único que hacía era jugar con mis peluches. Debes entender que el S*exo puede traer muchas consecuencias, como un embarazo no deseado, por ejemplo. Imagínate tener una guagua siendo tan chica. A mí me da miedo quedar embarazada y eso que tengo 29 y pareja estable. Piensa las cosas antes de actuar. Disfruta tu edad, no te apresures. Hoy en día, se ha banalizado el S*exo y por eso todos lo toman a la ligera. Toma consciencia de tu cuerpo y de tu persona primero. No tienes por qué hacer lo mismo que el resto.
Esmeralda Díaz

Notapor Edagard » Jue Feb 16, 2017 6:23 pm

A los 13 años??? Por lo menos ya se sabe lavar bien por allá? Deje de andar en esas y aprenda a tener dignidad...
Edagard

Notapor *helen* » Jue Feb 16, 2017 6:51 pm

Como seguramente no vas a hacer caso a los consejos que te están dandodando... Para mí eres demasiado pequeña para pensar siquiera en S*exo, pero bueno.
Lo mejor sería que fueras con un ginecólogo. Pero como seguro que tampoco se lo vas a contar a tu madre porque sabes que está mal... Te diré que es muy importante usar preservativo, no sé de que país eres pero es crucial que no tengas S*exo sin condón. Él te dirá que no pasa nada si acaba fuera pero no lo pueden controlar al 100% y una gota de semen puede suponer un embarazo y más siendo tan joven.
Chiquita, cuidate que un embarazo te cambiará toda tu vida y no podrás ser libre ni hacer lo que quieras sin pensar en nada más, nunca más.
Espero que pienses y no hagas nada que no quieras, si tu novio te dice que sino tienen S*exo te deja por otra es que no te quiere ni un poquito. La primera vez debe ser algo bonito, con un amor verdadero y a una edad considerable. Piensa si reúnen todas esas características.
*helen*

Volver a Vida social de los adolescentes