Quiero regresar con mi ex ❤

alguna vez les a pasado una situacion similar??

Si
6
46%
No
3
23%
Talvez.. Algo muy similar.
4
31%

Votos totales : 13

Quiero regresar con mi ex ❤

Notapor yomitzam » Mar Oct 06, 2015 11:15 pm

El caso es que sigo enamorada de el, se que el tambien de mi ya que me mira y me trata igual que cuando eramos novios a parte su mejor amigo me confeso que el me seguia queriendo, el problema es que el tiene novia y a parte no sabe que yo lo sigo queriendo, la verdad esque no se que pensar ya que la causa de nuestra separacion fue grasias a que su otro mejor amigo lo anduvo manipulando y convenciendo desde la primera vez que estuvimos juntos, de que yo tenia muchas cosas mal. Al final fue su amigo quien acabo queriendome a mi. Estoy tan frustrada por que quiero recuperar la confiansa y amor que teniamos cuando eramos algo mas que amigos.... Sigo enamorada de el.
yomitzam

Re: Quiero regresar con mi ex ❤

Notapor Didí » Mié Oct 07, 2015 12:00 am

Hola bella. Prueba a confesarle lo q sientes, si él realmente te sigue amando como tú a él, se dará cuenta y reaccionará. Es posible q se halla echado nueva pareja para olvidarte si tienes la corazonada deq aún ahí algo entre los dos. Sigue tú instinto y sobre todo, habla con él, no hay mayor cura q la comunicación. Ánimos princesa.
Didí

Re: Quiero regresar con mi ex ❤

Notapor vale.791 » Vie Oct 09, 2015 4:40 am

Si vuelven a empezar proponganse no escuchar comentarios ajenos.. los de afuera son de palo dicen! La relacion es de a dos, que no se meta nadie. Proba de decirle.. el te dira lo que sienta.. suerte nena
*♥*
vale.791

Volver a Vida social de los adolescentes