por Nic1998 » Mié Feb 15, 2017 6:19 am
Hace mucho conocí a un chico y nos gustamos desde el primer momentos, nos empezamos a llevar en un grupo de amigos. En el grupo habíamos 5 chicas y 5 chicos, éramos súper unidos todos. Resultó que luego de un tiempo a él le empezó a gustar otra del grupo y hasta se le declaró con rosas, bombas y todo, esta super enamorado; pues las cosas entre ellos no funcionaron pero todos sabíamos que él seguía suuuuper clavado con ella( yo después de un tiempo lo superé y todo bien) pues entre el y yo a pesar de todo siempre había atracción y después de un tiempo el me volvió a escribir( sólo como amigos) y pues nos llegamos a tener mucha confianza y cariño. El problema está en que un día bebimos mucho y lo terminamos haciendo (yo era virgen y él ya antes me había pedido que lo hiciéramos algo así como amigos con beneficios y yo le decía que no porque era el tiempo en el que le tiraba a la otra del grupo. Por esto yo no tenía un buen concepto de él) pero antes de que pasará yo le decía que no están a segura porque quería hacerlo con alguien que si me quisiera para bien, y el me decía que él me quería, que me juraba que me iba a tomar en serio después de todo, en mi peda lo hice con él aún sin confiar en lo que decía la sorpesa resultó que luego de eso él pasa super atento, cariñoso, todos los días viene a mi casa pero yo aún no tengo miedo, me parece que él sólo quiere ser amable y eso (no puedo confiar en él) así que siempre que hablamos actuó como si nada pasó y soy esquiva cuando es dulce o eso. Qué opinan?