Ayuda!!!no sé nada de mi novio más de una semana!!!

Ayuda!!!no sé nada de mi novio más de una semana!!!

Notapor Dome18@ » Mar Feb 14, 2017 12:09 am

Hola chicas estoy llorando un mar de lagrimas no sé que más puedo hacer para encontrar una salida, verán así pasó el sábado 4 por la noche mi novio me envió un mensaje que regresaría mañana porque se iría a visitar a uno parientes PERO el lugar era peligroso, le dije que se cuidará y que lo amaba mucho, después a la mañana siguiente bien animada le quería escribir un mensaje de buenos días pero me lleve la sorpresa de que me tiene bloqueada! Ósea no entiendo hasta ahora porque en estos meses jamás peleamos, antes si pero ahora ya nada que ver. Entonces busque ayuda para hablar en WhatsApp un amigo y amiga ellos viven en el país donde el esta (les aclaro que es una relación a distancia y tenemos 1año y 7 meses el domingo 5 cumpliríamos) esa persona que tiene SU numero de el dice que no es mi novio y que se compró hace poco el celular de un conocido que está en mañas yo pienso que le robo el celular ese día pero no entiendo porque tiene el numero todavía de mi novio y aparte deja muchas cosas sospechosas de ese tipo .Ya no sé si es el porque yo no le di motivo alguno que termine bloqueándome sin decirme nada! Estoy con el corazón que se me va de mi pecho porque no se que le pasó a mi novio yo lo amo estoy loca por el, pero me duele no saber nada del amor de mi vida con quién tenía planes para irme a vivir con el después. No paro de llorar todo el día y peor ayer no sé si está vivo o muerto tengo miles de pensamientos en mi mente que debo hacer! Para mi es un misterio sin resolver ayudenme por favooor!!
Dome18@

Re: Ayuda!!!no sé nada de mi novio más de una semana!!!

Notapor kekeka27 » Mar Feb 14, 2017 6:04 am

Para mi tu novio está vivito y coleando, y se inventó toda esa historia porque no tuvo el valor de decirte de frente que ya no quería nada contigo, si fuera como dijo el supuesto desconocido créeme ya no estaría usando el mismo número, chica alegrate a mi parecer te libraste de un patán!! Y recuerda de amor nadie se muere, hay muchos hombres en esta vida, no te aferres a uno que ya no pudo ser
kekeka27

Notapor Marceli » Mar Feb 14, 2017 8:20 pm

Hola debe ser muy difisil asi notener respuesta pero bueno era la unika forma de contactarlo notenia su facebook istagram nose algo mas persona ke talbes puedan ayudarte asaber si tenias mas de un año con el node vieron nunka oke porke komo dise por ahi si nokiso nada mas kon tigo y nose le okurrio algo mas kedejarte asi pero noes justo para tii almenos si alguien nokiere nada kontigo sikiera mereses una explikasion total no se verian kara akara pero dejarte asi. Espero ke tengas rason dealgo y noestes mas mal asi
Marceli

Notapor Dome18@ » Mar Feb 14, 2017 10:45 pm

kekeka27 escribió:Para mi tu novio está vivito y coleando, y se inventó toda esa historia porque no tuvo el valor de decirte de frente que ya no quería nada contigo, si fuera como dijo el supuesto desconocido créeme ya no estaría usando el mismo número, chica alegrate a mi parecer te libraste de un patán!! Y recuerda de amor nadie se muere, hay muchos hombres en esta vida, no te aferres a uno que ya no pudo ser

Sabes ahora que ayer estuve razonando e llegado a que no vale la pena seguir buscándolo si el tomo esa decisión de bloquearme e irse pues no tenía que estar yo así siendo que a el Ya no le importe más en su vida, y como tú dices él sigue vivito pues déjame decirte que SI lo está! Porque ya me di cuenta en muchas cosas que dejan notarse en su forma de comportarse y yo lo conozco, entonces me dije Hasta aquí!!!! Y Claro me libre de un patán que no tiene las agallas es un completo cobarde!!! Porque me hizo mucho daño antes pero ahora lo estoy olvidando ??? No es el único hombre del planeta hay más hombres que puedo conocer! Entonces ya estoy mejor que nunca me vale madres con su vida si el se fue sin motivo alguno pues que se vaya, yo le di todo a el pero veo que es uno más en mi lista negra así que aún me queda más por vivir y gracias por tu mensaje la verdad tienes toda la razón el es un completo IDIOTA e inmaduro
Última edición por Dome18@ el Mar Feb 14, 2017 10:59 pm, editado 1 vez en total
Dome18@

Notapor Dome18@ » Mar Feb 14, 2017 10:51 pm

Marceli escribió:Hola debe ser muy difisil asi notener respuesta pero bueno era la unika forma de contactarlo notenia su facebook istagram nose algo mas persona ke talbes puedan ayudarte asaber si tenias mas de un año con el node vieron nunka oke porke komo dise por ahi si nokiso nada mas kon tigo y nose le okurrio algo mas kedejarte asi pero noes justo para tii almenos si alguien nokiere nada kontigo sikiera mereses una explikasion total no se verian kara akara pero dejarte asi. Espero ke tengas rason dealgo y noestes mas mal asi

Pues el no le gusta Facebook no Instagram, solo tenía una App KIK con la cual nos conocimos pero el ya no está conectado pero Ya me vale un bledo con su vida por qué el está vivo solo se hace el que no es para alejarme de él porque al razonar me di cuenta que el Ya no me amaba, yo pensé que el estaba loco por mi porque él siempre se comportaba muy cariñoso y celarme pero al enterarme de su inmadurez que no quiere darme explicación pues que se vaya lejos y que jamás me vuelva a buscar porque a no estaré ni regresare a su vida, para mi no es mi ex más claro es un DESCONOCIDO y se acabó ya supere todo y vivo mi vida no es el único hombre en el mundo hay muchos peces en el agua donde puedo conocer. Así que gracias por tu comentario la verdad ahora solo me importa yo mismo y amarme a mí misma La razón que no me pude ver es porque él es de México y yo de Ecuador pero bueno ya se acabo todo
Dome18@

Notapor *helen* » Vie Feb 17, 2017 9:10 am

Controla ese despecho, no digas que lo tienes superado en cuestión de días. Tranquila que no pasa nada, es normal la rabia que sientes pero es mejor ir dejándola poco a poco. Te aseguro que nadie muere por un noviazgo fallido, date tu tiempo, no te agobies. Sal con amigas, disfruta de la vida que es muy corta... Y te recomiendo que la próxima relación que tengas sea normal, la distancia no es buena, al final la pareja se siente sola e incomprendida y hoy en día te ven la cara porque entre que no hay respeto ni educación y que la gente se acuesta sin conocerse de nada. Difícil, muy difícil.
*helen*

Notapor Dome18@ » Vie Feb 17, 2017 8:37 pm

*helen* escribió:Controla ese despecho, no digas que lo tienes superado en cuestión de días. Tranquila que no pasa nada, es normal la rabia que sientes pero es mejor ir dejándola poco a poco. Te aseguro que nadie muere por un noviazgo fallido, date tu tiempo, no te agobies. Sal con amigas, disfruta de la vida que es muy corta... Y te recomiendo que la próxima relación que tengas sea normal, la distancia no es buena, al final la pareja se siente sola e incomprendida y hoy en día te ven la cara porque entre que no hay respeto ni educación y que la gente se acuesta sin conocerse de nada. Difícil, muy difícil.

Pues si tienes mucha razón y la verdad estoy saliendo poco a poco está situación en cuanto a distraerme e ir a viajes para tener la mente distraída y no volver a sentir tristeza u otro estado de ánimo pero ahora que lo veo la distancia no es duradera siempre habrá una infidelidad en esa tal relación pero es mejor tener una relación en persona y conocer aún mejor a la otra persona en realidad , ahora me dedico a mis cosas y estudios. Si llega un chico en mi vida con gusto seré su amiga para luego ver los frutos después de esa gran amistad si es qué pasa a una relación oficial para no tener estás desventajas, no vale la pena estar con alguien lejos porque necesitas el calor de esa persona y ahora lo comprendo mejor
Dome18@

Volver a Vida social de los adolescentes