consejos chicas porfavor

consejos chicas porfavor

Notapor iisabel » Lun Feb 13, 2017 5:16 pm

Hola chicas les cuento mi hermana cumplirá 18 años en unos meses y quiero regalarle algo especial o diferente ....cada cumple le doy un derallito pero ahora si quiero gastar un poco mas ...
Ella cuando cumplió sus 15 no pudimos hacerle su quinseñera como se acostumbra solo un pastelito .

Ella es una niña muy buena respetuosa inteligente y divertida ......sale de vez en cuando y cuando sale regresa ala hora que le dicen mis papas que se recoga
..se graduara con diploma ....etc es muy. Respetuosa ....
Bueno ella le gusta maquillarse sencillamente pero si le gusta destacar los labios .....se viste decentemente ...y le gusta planchar el cabello (ya se le desbarató su plancha)..aveces mepide ropa para salir ...

Estas son cosas que se me ocurrieron pero no se por aactual decidirme.....

1: una plancha para cabello pero una de marca que sea buena.

2; también pensaba en regalarle 18 cosas y envolverlas en diferente cajita y al final en una caja grande ......pero cosas sencillas que use a diario ....un labial ...un chocolate....un perfume y así 18 cosas económicas .

3: también pensé en regalarle un set para hacer postres a ella le gusta mucho hacer postres.

4: también puede ser una blusa unos jeans y un collar ...

5: o unas sandalias que combinen con todo no se de acual pero que combine con mas conjuntos.

6 : o una comida con la familia y la ultima piñata jjaja

Ay no se cual regalo seria bueno que opinan ??? También me pueden dar ideas porfis gracias
iisabel

Re: consejos chicas porfavor

Notapor Emmach87 » Lun Feb 13, 2017 8:42 pm

Creo que la plancha es buena idea, si es algo que a ella le gusta sera un buen relago que usara, aunque tambien tu idea de las 18 cosas suena bastante bien
Emmach87

Notapor darkmoon » Lun Feb 13, 2017 11:20 pm

Lo de 18 cosas suena bien, ahi le puedes regalar cosas de reposteria o algo significativo
darkmoon

Notapor Vive » Lun Feb 13, 2017 11:32 pm

Y porque no le preguntas que es lo que quiere de regalo, yo le pregunto a mi hermana, aveces me pide libros u otras cosas y en unos meses cumple años me ha pedido el diccionario filosófico de voltaire, solo forro sus regalos y cuando los habré se vuelve loca porque le regalo lo que ella quería.
Vive

Notapor Jf28 » Lun Feb 13, 2017 11:41 pm

La idea de las 18 cosas esta muy bien y muy original de tu parte
Puedes ponerle la plancha maquillajes las zandalias incluso ropa que le guste entre otras cosas mas que se te ocurran
Es muy buen regalo!!!
Jf28

Volver a Vida social de los adolescentes