Hola chicas les cuento mi hermana cumplirá 18 años en unos meses y quiero regalarle algo especial o diferente ....cada cumple le doy un derallito pero ahora si quiero gastar un poco mas ...
Ella cuando cumplió sus 15 no pudimos hacerle su quinseñera como se acostumbra solo un pastelito .
Ella es una niña muy buena respetuosa inteligente y divertida ......sale de vez en cuando y cuando sale regresa ala hora que le dicen mis papas que se recoga
..se graduara con diploma ....etc es muy. Respetuosa ....
Bueno ella le gusta maquillarse sencillamente pero si le gusta destacar los labios .....se viste decentemente ...y le gusta planchar el cabello (ya se le desbarató su plancha)..aveces mepide ropa para salir ...
Estas son cosas que se me ocurrieron pero no se por aactual decidirme.....
1: una plancha para cabello pero una de marca que sea buena.
2; también pensaba en regalarle 18 cosas y envolverlas en diferente cajita y al final en una caja grande ......pero cosas sencillas que use a diario ....un labial ...un chocolate....un perfume y así 18 cosas económicas .
3: también pensé en regalarle un set para hacer postres a ella le gusta mucho hacer postres.
4: también puede ser una blusa unos jeans y un collar ...
5: o unas sandalias que combinen con todo no se de acual pero que combine con mas conjuntos.
6 : o una comida con la familia y la ultima piñata jjaja
Ay no se cual regalo seria bueno que opinan ??? También me pueden dar ideas porfis gracias